Se solicita --Cerrado-- Necesito un nombre para mí negocio | Necesito un nombre para mi marca personal

• Autor Autor Dani_9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dani_9826

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Ya conseguí el nombre que estaba buscando.

Hola Betas.
Soy un diseñador gráfico que está empezando y quiero crear una cuenta de Instagram para subir mi Portfolio.
Yo realizó logos, banners, overlays, cualquier diseño digital.

Ofrezco $1 USD al usuario que me envíe por mensaje privado el mejor nombre para mí negocio / marca personal

Me gustaría un nombre que sea ingenioso, fácil de recordar y si es posible que incluya: Dani
Soy de México así que puede contener: MX

Pago USDT por BinancePay

Última edición:
Hola Betas.
Soy un diseñador gráfico que está empezando y quiero crear una cuenta de Instagram para subir los trabajos que vaya realizando.

Ofrezco $1 USD al usuario que me envíe por mensaje privado el mejor nombre para mí negocio.

Pago USDT por BinancePay
Saludos También soy diseñador, deberías detallar un poco más lo que quieres y lo que te gusta como tal.

Saludos También soy diseñador, deberías detallar un poco más lo que quieres y lo que te gusta como tal.
Hola colega.
Me gustaría un nombre que sea ingenioso, fácil de recordar y si es posible que incluya: Dani

¿Exactamente de qué es la página que quieres bautizar? Osea, se que es de tu trabajo pero ¿Que tipos de trabajos son los que más te llegan? Dame un poco más de info para pensar en algo

¿Exactamente de qué es la página que quieres bautizar? Osea, se que es de tu trabajo pero ¿Que tipos de trabajos son los que más te llegan? Dame un poco más de info para pensar en algo
Hola amigo.
Quiero crear un perfil para subir mi portfolio de diseño gráfico, es por esa razón que solicitó un nombre para mí marca personal.
Yo realizó miniaturas, logos, banners, overlays, etc.

Suerte hermano con un buen nombre te dejo mp con mis propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás