🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así es, cuando leía lo que el user necesita, yo estaba pensando unos $300 como mínimo...Bro, te recomiendo que compres ya uno hecho o busques en github proyectos open source, porqué 30 usd por todo eso, no creo...
Yo tengo uno open source en gitlab, pero no tiene todo lo que solicitas.
como dije, si el pago parece muy poco me gustaría ver propuestas hasta qué cosas podrían hacer por lo que estoy ofreciendo, entiendo que es poco, pero solo lo necesito para un trabajo universitario, por lo tanto puede tener pequeños errores, no estar optimizado, y no verse bonito en cuanto a estilos.Bro, te recomiendo que compres ya uno hecho o busques en github proyectos open source, porqué 30 usd por todo eso, no creo...
Yo tengo uno open source en gitlab, pero no tiene todo lo que solicitas.
Trabajando con el usuario Ainkame, cierro temaConstancia de que inicio Trabajo con el usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?