🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo podría subirla de seguidores y si se logra viralizar se podría sacar dinero de cua modoBetas,
Tengo una pagina verificada con 2200 likes verficada con palomita azul, desde 2018 no se publica nada.
La tengo ahi abandonada y no se me ocurre que hacer con ella.
Ando buscando alguien que tenga una idea para hacerla rentable o cuando menos relevante.
Podria poner la pagina + dinero, si alguien tiene una buena idea.
Si estan interesados dejar constancia en el tema y enviar MP con la propuesta/dudas
Pues yo podria apoyar a subir contenido. Soy diseñador web. Solo depende ver que tematica es y que rentable es para poderle sacar beneficioBetas,
Tengo una pagina verificada con 2200 likes verficada con palomita azul, desde 2018 no se publica nada.
La tengo ahi abandonada y no se me ocurre que hacer con ella.
Ando buscando alguien que tenga una idea para hacerla rentable o cuando menos relevante.
Podria poner la pagina + dinero, si alguien tiene una buena idea.
Si estan interesados dejar constancia en el tema y enviar MP con la propuesta/dudas
Confirmo la asociación.Dejo constancia de que iniciare una sociedad con el compañero @Eduardo
Yo pondre la pagina web verificada y el 50% de la inyeccion de capital inicial
@Eduardo pondra:
• Creación de contenido
• Monetización de la fan Page
• Distribución de contenido
• Trabajo Social Media
Asi como el 50% de la inyeccion de capital.
Las ganancias que se generen en este emprendimiento nos las dividiremos 50% y 50%
Para poder iniciar le dare admin a @Eduardo, yo me quedare con el acceso via el Business Manager
Debido a que no logramos realizar el trabajo en la pagina pues FB cambio sus algoritmos para mal procedere a vender la paginaConfirmo la asociación.
Este será un trabajo a largo plazo, así que estaremos en continúa comunicación