🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo podría subirla de seguidores y si se logra viralizar se podría sacar dinero de cua modoBetas,
Tengo una pagina verificada con 2200 likes verficada con palomita azul, desde 2018 no se publica nada.
La tengo ahi abandonada y no se me ocurre que hacer con ella.
Ando buscando alguien que tenga una idea para hacerla rentable o cuando menos relevante.
Podria poner la pagina + dinero, si alguien tiene una buena idea.
Si estan interesados dejar constancia en el tema y enviar MP con la propuesta/dudas
Pues yo podria apoyar a subir contenido. Soy diseñador web. Solo depende ver que tematica es y que rentable es para poderle sacar beneficioBetas,
Tengo una pagina verificada con 2200 likes verficada con palomita azul, desde 2018 no se publica nada.
La tengo ahi abandonada y no se me ocurre que hacer con ella.
Ando buscando alguien que tenga una idea para hacerla rentable o cuando menos relevante.
Podria poner la pagina + dinero, si alguien tiene una buena idea.
Si estan interesados dejar constancia en el tema y enviar MP con la propuesta/dudas
Confirmo la asociación.Dejo constancia de que iniciare una sociedad con el compañero @Eduardo
Yo pondre la pagina web verificada y el 50% de la inyeccion de capital inicial
@Eduardo pondra:
• Creación de contenido
• Monetización de la fan Page
• Distribución de contenido
• Trabajo Social Media
Asi como el 50% de la inyeccion de capital.
Las ganancias que se generen en este emprendimiento nos las dividiremos 50% y 50%
Para poder iniciar le dare admin a @Eduardo, yo me quedare con el acceso via el Business Manager
Debido a que no logramos realizar el trabajo en la pagina pues FB cambio sus algoritmos para mal procedere a vender la paginaConfirmo la asociación.
Este será un trabajo a largo plazo, así que estaremos en continúa comunicación
Agregó que en caso de una reclamación comprobable de mi persona se procederá a devolver el dineroDebido a que no logramos realizar el trabajo en la pagina pues FB cambio sus algoritmos para mal procedere a vender la pagina
Se la vendere al usuario @Eternovicio por 1700 USDT y @Eduardo sera el intermediario de la operación.
El usuario @Eternovicio enviara el pago primero y @Eduardo le entregara la pagina una vez yo quite el BM
Se garantiza que yo nunca reclamare la propiedad de la pagina
-En caso de alguna RECLAMACION cualquiera que sea procederán a reembolsarme el dinero, esto, ya que Eduardo me ha ofrecido la página prometiéndome que no han habido ningún otro dueñoAgregó que en caso de una reclamación comprobable de mi persona se procederá a devolver el dinero
Se cancela la venta ya que no pudimos llegar a un acuerdo.-En caso de alguna RECLAMACION cualquiera que sea procederán a reembolsarme el dinero, esto, ya que Eduardo me ha ofrecido la página prometiéndome que no han habido ningún otro dueño
Conmigo nunca se negocio las garantías directamente, y como cite anteriormente: "...Eduardo me ha ofrecido la página prometiéndome que no han habido ningún otro dueño"Se cancela la venta ya que no pudimos llegar a un acuerdo.
El usuario pide garantías que no estoy dispuesto a dar cuando ya se había negociado otra cosa
Conmigo nunca se negocio las garantías directamente, y como cite anteriormente: "...Eduardo me ha ofrecido la página prometiéndome que no han habido ningún otro dueño"
Pensé que estaba tratando con gente seria!
Entiendo, tienes razón, te envíoo un MPY Eduardo tiene razón. No te mintió. Yo siempre he sido el dueño. Yo le cree el BM y nunca ha estado ligada a otro BM que no sea el que yo le hice.
Pero tú quieres garantías que si en 2 años alguien viene y la reclama me haga responsable cuando eso no lo puedo hacer.
No puedo controlar si tu se la vendes o pasas a alguien más y esa persona la reclama. Lo que si te puedo asegurar es que el BM que le cree hace años es el único que ha estado vinculado
Confirmó lo anteriormente dichoDejo constancia de que compraré la página.
Haré dos pagos hoy haré uno del 58%
Y dentro de una semana haré otro del restante
Enviaré por transferencia bancaria mx.
Espero confirmación para enviar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?