Me ofrezco (CERRADO) Socio para trabajar con pagina de Facebook Verificada azul

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Betas,

Tengo una pagina verificada con 2200 likes verficada con palomita azul, desde 2018 no se publica nada.

La tengo ahi abandonada y no se me ocurre que hacer con ella.

Ando buscando alguien que tenga una idea para hacerla rentable o cuando menos relevante.

Podria poner la pagina + dinero, si alguien tiene una buena idea.

Si estan interesados dejar constancia en el tema y enviar MP con la propuesta/dudas

Yo podría subirla de seguidores y si se logra viralizar se podría sacar dinero de cua modo

Pues yo podria apoyar a subir contenido. Soy diseñador web. Solo depende ver que tematica es y que rentable es para poderle sacar beneficio

Sigo buscando

Se posecionar páginas videos darle seguimiento al vídeo y ponerle código universal De cada vídeo
Solo si la persona es seria
Y un tráfico de 8 millones de miembros en grupos

Sigo buscando

Dejo constancia de que iniciare una sociedad con el compañero @Eduardo

Yo pondre la pagina web verificada y el 50% de la inyeccion de capital inicial

@Eduardo pondra:
• Creación de contenido
• Monetización de la fan Page
• Distribución de contenido
• Trabajo Social Media
Asi como el 50% de la inyeccion de capital.

Las ganancias que se generen en este emprendimiento nos las dividiremos 50% y 50%

Para poder iniciar le dare admin a @Eduardo, yo me quedare con el acceso via el Business Manager

Confirmo la asociación.
Este será un trabajo a largo plazo, así que estaremos en continúa comunicación

Confirmo la asociación.
Este será un trabajo a largo plazo, así que estaremos en continúa comunicación
Debido a que no logramos realizar el trabajo en la pagina pues FB cambio sus algoritmos para mal procedere a vender la pagina

Se la vendere al usuario @Eternovicio por 1700 USDT y @Eduardo sera el intermediario de la operación.

El usuario @Eternovicio enviara el pago primero y @Eduardo le entregara la pagina una vez yo quite el BM

Se garantiza que yo nunca reclamare la propiedad de la pagina

Confirmo lo dicho por @byloav
@Eternovicio esperando confirmacion
Agregó que en caso de una reclamación comprobable de mi persona se procederá a devolver el dinero

Agregó que en caso de una reclamación comprobable de mi persona se procederá a devolver el dinero
-En caso de alguna RECLAMACION cualquiera que sea procederán a reembolsarme el dinero, esto, ya que Eduardo me ha ofrecido la página prometiéndome que no han habido ningún otro dueño

-En caso de alguna RECLAMACION cualquiera que sea procederán a reembolsarme el dinero, esto, ya que Eduardo me ha ofrecido la página prometiéndome que no han habido ningún otro dueño
Se cancela la venta ya que no pudimos llegar a un acuerdo.

El usuario pide garantías que no estoy dispuesto a dar cuando ya se había negociado otra cosa

Se cancela la venta ya que no pudimos llegar a un acuerdo.

El usuario pide garantías que no estoy dispuesto a dar cuando ya se había negociado otra cosa
Conmigo nunca se negocio las garantías directamente, y como cite anteriormente: "...Eduardo me ha ofrecido la página prometiéndome que no han habido ningún otro dueño"

Pensé que estaba tratando con gente seria!

Conmigo nunca se negocio las garantías directamente, y como cite anteriormente: "...Eduardo me ha ofrecido la página prometiéndome que no han habido ningún otro dueño"

Pensé que estaba tratando con gente seria!

Y Eduardo tiene razón. No te mintió. Yo siempre he sido el dueño. Yo le cree el BM y nunca ha estado ligada a otro BM que no sea el que yo le hice.

Pero tú quieres garantías que si en 2 años alguien viene y la reclama me haga responsable cuando eso no lo puedo hacer.
No puedo controlar si tu se la vendes o pasas a alguien más y esa persona la reclama. Lo que si te puedo asegurar es que el BM que le cree hace años es el único que ha estado vinculado

Mando MP para ver que temática sería la adecuada

Entiendo, tienes razón, te envíoo un MP

Dejo constancia de que compraré la página.
Haré dos pagos hoy haré uno del 58%
Y dentro de una semana haré otro del restante
Enviaré por transferencia bancaria mx.

Espero confirmación para enviar

Dejo constancia de que compraré la página.
Haré dos pagos hoy haré uno del 58%
Y dentro de una semana haré otro del restante
Enviaré por transferencia bancaria mx.

Espero confirmación para enviar
Confirmó lo anteriormente dicho

Resto enviado, esperando confirmación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.