🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Review por una cuenta admin es imposible, pero puedo generarte una cuenta personalizada para que uses office 365 en tu pcAlguna review?
Review por una cuenta admin es imposible, pero puedo generarte una cuenta personalizada para que uses office 365 en tu pc
Sí solo la cuenta del administrador amigo tal como se muestran, la licencia en la pc puede durar más, pero no estoy seguro de eso, por eso mismo lo pongo en el post para evitar posibles malos entendidos 👍Las cuentas solo duran 3 meses?
de 3 mesesCuánto ha sido lo maximo que ha durado una licencia en una pc?
Oh Graciasde 3 meses
Contestado 👍MP enviado
Saludos,Adjunto Capturas:
- Vendo Cuentas de administrador de Office 365.
- Puede generar hasta 25 usuarios.
- Tiene todas las aplicaciones.
- Puedes crear cuentas con NOMBRES personalizados.
- Restablecer contraseñas.
- Capacidad de TB en ONEDRIVE totalmente personalizado.
- 3 meses
Ver el archivo adjunto 307347
Ver el archivo adjunto 307346
Ver el archivo adjunto 307345
Cualquier duda, pueden preguntar contestaré lo más rápido posible.
| PRECIO 10$|
LO CAMBIÉ PARA QUE SEA ACCESIBLE
ME RESERVO EL DERECHO A QUIEN VENDER [EVITAR ESTAFAS]
RECOMIENDA A TUS USUARIO QUE EVITEN SUBIR CONTENIDO SENSIBLE...
si, de este administrador si son 3 mesesMisma pregunta, las cuentas duran 3 meses?
Hola disculpa que recién responda, estado todo el día sin internet, la verdad no sabría decirte, pero puedo darte una cuenta para que pruebes (un usuario no admin)Aguanta el crédito de Azure ?
Ya termina la licencia 🙄y luego de terminar los 3 meses, que sucede?
Hola te mando mpEl método es para tener cuentas administrador?.
Es decir, una vez termine los tres meses de cuenta administrador, puede tener la oportunidad de crear otra cuenta administrador?.
La creación de una cuenta administrador tiene algún costo?, si es así cuanto es lo que se tiene que invertir?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?