🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ¿tienes alguna otra temática? Gracias y saludos
Hola [MENTION=190311]Raskayu[/MENTION], si no me citas no me entero... no sé porque el foro no me manda notificaciones cuando alguien escribe :caravolteada:
En cuanto a la temática, la temática la pones tu en el fondo. Yo solo te indico la temática a la que pertenecía previamente el dominio.
Es decir, si el dominio es: "mistermoster.com" lo mismo hace 3 años, iba de Música. Pero realmente tú puedes montar la página de lo que tú quieras en el fondo. Es lo que tienen los dominios expirados.
De todas formas, si me dices temáticas que te interesen particularmente, estaré más pendiente y te escribiré personalmente.
Hola enviame los dominios que aun tengas a la venta con precio y stats pls, gracias 🙂:bolsadedinero:
Tienes alguna temática de noticias virales?
El dominio de MÚSICA manda privado !
me envias los dominios disponibles? gracias
Te envie un PM [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION]
Hola, qué dominios tienes disponibles, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?