Venta CERRADO

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En ningún momento indico bloqueo de Netflix de contraseña, usted indicaba recuperación de contraseña, no adjunto ninguna foto del problema.
En el foro acaban de renovar 3 clientes, y cuando sucede algún problema se ha ayudado al 100%.

Sin embargo usted en unos días usted también entraba al grupo de renovación, porque también tiene otras cuentas.
Solo deje constancia, esto que me paso a mi de que Netflix bloquea la cuenta y no acepta contraseña le puede pasar a los demas usuarios y aqui queda el antecedente de lo que pasa cuando un usuario necesita soporte por una simple contraseña.
 
Solo deje constancia, esto que me paso a mi de que Netflix bloquea la cuenta y no acepta contraseña le puede pasar a los demas usuarios y aqui queda el antecedente de lo que pasa cuando un usuario necesita soporte por una simple contraseña.

Así mismo dejo constancia que el cliente concluirá su servicio de manera correcta de sus demás cuentas.
Con los que son clientes no se preocupen, el soporte se seguirá brindando.
Con los nuevos clientes, deben saber que seguiré brindando todo el servicio en orden.
 
Así mismo dejo constancia que el cliente concluirá su servicio de manera correcta de sus demás cuentas.
Con los que son clientes no se preocupen, el soporte se seguirá brindando.
Con los nuevos clientes, deben saber que seguiré brindando todo el servicio en orden.
Ojala tambien a mi se me hubiera brindado el soporte desde hace 4 dias que pedi reestablecer la contraseña pero al menos los demas usuarios ya saben que a ellos si se les va dar soporte y no reembolso como en mi caso.
 
Ojala tambien a mi se me hubiera brindado el soporte desde hace 4 dias que pedi reestablecer la contraseña pero al menos los demas usuarios ya saben que a ellos si se les va dar soporte y no reembolso como en mi caso.

En todo momento le respondí, excepto ayer que estuve fuera. Hoy le respondí que iba a realizar el soporte de cuenta (hoy iba a hacer el 4to día), pero usted hizo publico su queja, esto genera duda en los demás.
Por esta situación fue mejor el reembolso, para así evitarnos problema ambas partes.
 
En todo momento le respondí, excepto ayer que estuve fuera. Hoy le respondí que iba a realizar el soporte de cuenta (hoy iba a hacer el 4to día), pero usted hizo publico su queja, esto genera duda en los demás.
Por esta situación fue mejor el reembolso, para así evitarnos problema ambas partes.
Sin mentir por favor.

El jueves te pido que me ayudaras con la contraseña de esta cuenta, me dijiste que te tardabas 2 horas.
El viernes te escribi que no te olvides de la contraseña y no me diste respuesta
El sabado te volvi a escribir y tampoco me diste respuesta

Hoy que te escribo que ya son 4 dias esperando la contraseña lo primero que dices es que te de mi binance para hacerme reembolso.

No digas que en todo momento me respondiste cuando tardaste dias en hacerlo, tampoco me digas que me respondiste que me ibas a dar soporte si a la primera en vez de mandarme la contraseña me pides mi binance. Claro que deje constancia en el tema porque en Whastsapp no me respondias cual es el problema con eso?

Deja las capturas solo para vean los usuarios que aparte de no darme soporte dices que si lo haces, aqui estan las pruebas de tu mal servicio.
 

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Sin mentir por favor.

El jueves te pido que me ayudaras con la contraseña de esta cuenta, me dijiste que te tardabas 2 horas.
El viernes te escribi que no te olvides de la contraseña y no me diste respuesta
El sabado te volvi a escribir y tampoco me diste respuesta

Hoy que te escribo que ya son 4 dias esperando la contraseña lo primero que dices es que te de mi binance para hacerme reembolso.

No digas que en todo momento me respondiste cuando tardaste dias en hacerlo, tampoco me digas que me respondiste que me ibas a dar soporte si a la primera en vez de mandarme la contraseña me pides mi binance. Claro que deje constancia en el tema porque en Whastsapp no me respondias cual es el problema con eso?

Deja las capturas solo para vean los usuarios que aparte de no darme soporte dices que si lo haces, aqui estan las pruebas de tu mal servicio.

No encuentro ninguna mentira.
Jueves: En ningún momento confirme que le ayudaría en 2 horas. (que me desocuparía para ver es muy diferente)
Viernes y sábado: solo me dijiste que no me olvidé.
Domingo: Hoy cuando leo su mensaje en whatsapp, porque estaba respondiendo, veo que publico su queja, cuando le dije que iba por su cuenta. Fue en ese momento que le pedí su Binance.

Además en las capturas todos los usuarios verán que no hay nada grave.
Así que concluya su servicio y continúe con otro vendedor, el reembolso fue dado.
Así que no hay nada de estar dando vuelta al mismo tema.
 
No encuentro ninguna mentira.
Jueves: En ningún momento confirme que le ayudaría en 2 horas. (que me desocuparía para ver es muy diferente)
Viernes y sábado: solo me dijiste que no me olvidé.
Domingo: Hoy cuando leo su mensaje en whatsapp, porque estaba respondiendo, veo que publico su queja, cuando le dije que iba por su cuenta. Fue en ese momento que le pedí su Binance.

Además en las capturas todos los usuarios verán que no hay nada grave.
Así que concluya su servicio y continúe con otro vendedor, el reembolso fue dado.
Así que no hay nada de estar dando vuelta al mismo tema.
Que manera tan absurda de querer defenderte.

No te das cuenta que mintiendo solo afecta mas tu tema, te aseguro que has tardado mas en darme reembolso y responder este tema que lo que te hubieras tardado en reestablecer contraseña, a lo mucho 30 segundos es lo que a mi me toma hacerlo, 30 segundos y tu no lo pudiste hacer en 4 dias.

Ojala los usuarios tomen esta experiencia en cuenta antes de hacer negocios con tigo, les puede pasar lo mismo que a mi.
 
Que manera tan absurda de querer defenderte.

No te das cuenta que mintiendo solo afecta mas tu tema, te aseguro que has tardado mas en darme reembolso y responder este tema que lo que te hubieras tardado en reestablecer contraseña, a lo mucho 30 segundos es lo que a mi me toma hacerlo, 30 segundos y tu no lo pudiste hacer en 4 dias.

Ojala los usuarios tomen esta experiencia en cuenta antes de hacer negocios con tigo, les puede pasar lo mismo que a mi.

Al contrario a los vendedores tengan como experiencia a este cliente, que por 1 cuenta genero el malestar y duda a los demás clientes.

Te entregue el reembolso, te dije que concluyas tus demás cuentas de manera correctamente, pero sin embargo sigues con el tema.

Que más desea, es lo que no entiendo?.
 
Al contrario a los vendedores tengan como experiencia a este cliente, que por 1 cuenta genero el malestar y duda a los demás clientes.

Te entregue el reembolso, te dije que concluyas tus demás cuentas de manera correctamente, pero sin embargo sigues con el tema.

Que más desea, es lo que no entiendo?.
Solo estoy aclarando las cosas como fueron y no como tu las quieres hacer ver. Ahora el que esta mal soy yo por esperar un soporte por 4 dias.

De mi parte ya esta todo dicho y con pruebas de tu mal servicio.
 
Solo estoy aclarando las cosas como fueron y no como tu las quieres hacer ver. Ahora el que esta mal soy yo por esperar un soporte por 4 dias.

De mi parte ya esta todo dicho y con pruebas de tu mal servicio.

En realidad fue por 3 días, hoy se estaba por brindar el soporte (pero bueno como usted indica en la captura está la prueba)
Bueno lamentable que se concluya así el servicio.

Espero que este todo dicho, porque yo deje todo el tema, desde el momento que le brinde el reembolso.
 
STOCK 100 CUENTAS DISPONIBLE
 
Me interesa, me regalas tu WhatsApp?
 
Pago enviado para 2 miembros extras de netflix.
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En espera de su entrega. 📍
 
Tengo extras me puedo dar a buen precio
 
Deseo 2 cuentas personales.. Puedo pagar x yape ??
 
Amigo creo que en Perú no sirve.
 
Solo estoy aclarando las cosas como fueron y no como tu las quieres hacer ver. Ahora el que esta mal soy yo por esperar un soporte por 4 dias.

De mi parte ya esta todo dicho y con pruebas de tu mal servicio.
bro pásate por mi perfil 🙂
 
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