⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
redforte
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario me hizo reembolso, al parecer no conoce mucho del negocio de Netflix ya que no sabe que las cuentas las bloquea Netflix de contraseña tan solo por entrar el cliente desde nuevo dispositivo y a el no le gusta reestablecer contraseñas.
Esto lo digo para los usuarios interesados en su servicio, si se bloquea una cuenta de contraseña no le gusta dar soporte, aqui un ejemplo de eso.
redforte
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario me hizo reembolso, al parecer no conoce mucho del negocio de Netflix ya que no sabe que las cuentas las bloquea Netflix de contraseña tan solo por entrar el cliente desde nuevo dispositivo y a el no le gusta reestablecer contraseñas.
Esto lo digo para los usuarios interesados en su servicio, si se bloquea una cuenta de contraseña no le gusta dar soporte, aqui un ejemplo de eso.
En ningún momento indico bloqueo de Netflix de contraseña, usted indicaba recuperación de contraseña, no adjunto ninguna foto del problema.
En el foro acaban de renovar 3 clientes, y cuando sucede algún problema se ha ayudado al 100%.
Sin embargo usted en unos días usted también entraba al grupo de renovación, porque también tiene otras cuentas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.