Constancia CERRADO

• Autor Autor Richustler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Richustler

VIP
Curioso
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando una persona que me pueda editar un archivo PDF sencillo, menos de 20 letras. No me sirve que lo editen en Word y lo pasen a PDF, tiene que ser directamente en PDF.

$10 USD por cada archivo.

Hola compañero, envíalo y dime que quieres modificarle. Saludos

Estoy buscando una persona que me pueda editar un archivo PDF sencillo, menos de 20 letras. No me sirve que lo editen en Word y lo pasen a PDF, tiene que ser directamente en PDF.

También me interesa

Hace tiempo trabaje editando pdf con photoshop dejandolo identico para alguien que utilizaba esos pdf para verificarse en bet365

Archivo Modificado Correctamente para el usuario, en espera de respuesta y ver si tiene otros para hacer y recibir pago acorde al post!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.