Cerrado

• Autor Autor pedro31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro31

pedro31

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
fulllogo_transparent_nobuffer.webp

Hola amigos beta,

En esta ocasión, les quiero presentar mi nueva pasarela de pagos, en la que puedes recibir, depositar, solicitar e intercambiar dinero a nivel mundial en múltiples monedas de manera fácil, rápida y segura con excelentes tasas y tarifas bajas.

Espero que me cuenten su experiencia.

El enlace es: Hemos Cerrado.

Última edición:
Consejo dele un lavado de cara porque eso es un script y solo haz puesto tu logo y traducido, quizas algunos botones ni funciona. Debe ser cuidado en cosa asi que se manejara dinero.

Consejo dele un lavado de cara porque eso es un script y solo haz puesto tu logo y traducido, quizas algunos botones ni funciona. Debe ser cuidado en cosa asi que se manejara dinero.

Los botones que no funcionan son solo los de la aplicación movil, porque aún no la tenemos, de todos modos, acepto el consejo, y cuando pueda, le daré un lavado de cara.

Puedo depositar Paypal y me dan criptomonedas??

cuanto es la comisión y como retiro mi dinero,

¿Puedo depositar con VISA y me envian USDT?

Podrias mejorar el diseño bro, Crear un canal oficial... En tema de exchanger toca ser muy transparente!

Éxitos 😎

Esperamos sus registros y comentarios, sobre esta nueva plataforma.

No sé cuál sea el idioma original de tu sitio, pero realmente está muy mal adaptado al español, deberías mejorar eso.

No sé cuál sea el idioma original de tu sitio, pero realmente está muy mal adaptado al español, deberías mejorar eso.
El idioma original es el Inglés, pero sí mejoraré el Español, porque es verdad que está muy mal adaptado.

Que respalda tu pasarela ? Que seguridad tienes al manejar dinero de otra personas ?

Que respalda tu pasarela ? Que seguridad tienes al manejar dinero de otra personas ?
Somos una empresa registrada en Reino Unido, Help Today Group, con número de registro 11334180.

Es como stripe? puedo vincularla a mi sitio web y recibir los pagos por tarjeta y después retirar por algún medio como crypto o wire?

Es como stripe? puedo vincularla a mi sitio web y recibir los pagos por tarjeta y después retirar por algún medio como crypto o wire?
No es exactamente como Stripe, si puedes añadir botón de pago en tu sitio web, los usuarios pagan a través de Pago Listo, y tu puedes retirar tus ganancias por crypto o banco o Paypal.

Puedo recibir euros ? Dan cc

Llevo casi doce horas esperando que verifiquen el id