Ando buscando ayudante para sacarme trabajo de encima. Durante mi día a día viendo Instagram, hago capturas de cuentas
IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE
ESCRIBIR UN COMENTARIO EN ESTE POST !!!!!
Estas cuentas me gustaría tenerlas organizadas en un Google Sheets, con la siguiente información:
Familia (Restaurante, Hoteles, Eventos, etc...)
El nombre de usuario @
Contacto por Email (en caso de no aparecer en el perfil, hay buscarlo en internet, en google maps)
Contacto por Teléfono (en caso de no aparecer en el perfil, hay buscarlo en internet, en google maps)
Dirección (en caso de no aparecer en el perfil, hay buscarlo en internet, en google maps)
Población (en caso de no aparecer en el perfil, hay buscarlo en internet, en google maps)
País (Casi todos son de España)
Web (Poner solamente la web oficial del negocio, en caso de que no aparezca en el perfil, no hace falta buscarlo)
Cuanto seguidores tienen
A cuanta gente siguen
Muestro aquí un ejemplo:
Familia: Restaurante
El nombre de usuario: @craftpizzabarcelona
Contacto por Email: comercial@craftpizza.cat (lo busqué en su web en google, y ya que lo busqué, también copié el nombre de la web)
Contacto por Teléfono: 935 41 53 90 (esta en su ficha de Google)
Dirección: Calle Entença, 64 y Avenida Diagonal, 353 (lo pone en el mismo perfil de insta)
Me pasan cotización por favor en privado, por cada 100 negocios pasados a Google Sheets, cuantos dólares piden Prefiero que sean personas que tengan ordenador, laptop, pc, computer, o como le llamen El pago es en USDT, una vez realizado un mínimo de 100 negocios
Saludos
Última edición:
MewStudio
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los mensajes contestados. Procedo a trabajar con la persona @Lyly1989
En breve contacto con mas personas para nuevos proyectos, ya que me contactaron muchas personas