Venta cerrado

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te deje MP para info

Tengo 2 preguntas:

1. Cada cuando actualizan el sistema y hay caídas? lo digo porque recién termine con mi proveedor porque llevan mas de 1 semana actualizando y nada que se recuperan.
2. Veo que tienes por ejemplo TNT y Sony, de que países son? los busco todos con programación de México ya que luego son Sony de Colombia por dar un ejemplo.

1- En este momento hay unos 1200 canales activos de unos 3000 totales. Y faltan subir los VODS, esto se irá haciendo en pocos días. Esta caída fue masiva en todos los IPTV y fue por culpa del proveedor externo que daba paneles para administrar que lo bajó la policía de Italia. Hace 3 años que funciona este servicio y es la primer caída que ha durado 10 días.

Aparte de todo esto el servicio es muy estable, de los mas estables de Latinamerica, las caídas son raras y no duran mucho.

Actualizaciones de contenido se hace regularmente, con nuevos canales, nuevas peliculas, series, mantenimiento regular.

2- TNT y Sony de películas? No tienen país, son para toda latinoamerica

Si hay TNT MX y Sony MX, esto por dar unos ejemplos de canales, te digo porque mi anterior proveedor tenia todas las versiones de TNT y Sony que eran diferentes.

En lo personal me gusta "Shark Tank" y en la programacion de Sony MX salia a la hora que era la adecuada en México, mientras que si ponia el canal de Sony Colombia estaba el mismo "Shark Tank" pero de Colombia no de México.

Hay 2 versiones de TNT distintas de latam ahora, no se especifica de que pais son. Y una version de España y otra de USA. (y tal vez agreguen mas con el tiempo)

De Sony hay una version ahora, tampoco especifica de que pais.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.