🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sólo llega 1 correo del seguimiento y detalles de la orden. ¿Cuál otro correo te refieres?Tengo un problema, solo me han enviado un correo, sigo esperando el otro que menciona el primer correo, que llega aproximadamente en 1 hora.
Es normal que no me hayan enviado ese segundo correo?
Si,estoy interesado puedo pedir mas de 03 unidades y enviarlo a la misma dirección de casa en USA.
Puedo enviarlo a un casillero y luego enviarlo a mi país.
Códigos enviados...Me enviado, compra realizada.
No te deja agregar paypal a menos que sea de estados unidos. La otra opción es tarjeta de crédito/débitoSe puede pagar con PayPal de otro país que no sea de EEUU?
Tengo entendido que tienes que agregar un método de pago para poder canjear el cupón.
Se te brinda el método de pago para que puedas realizar la compra.Se puede pagar con PayPal de otro país que no sea de EEUU?
Tengo entendido que tienes que agregar un método de pago para poder canjear el cupón.
Se te brinda el método de pago para que puedas realizar la compra.
PROMOCIÓN DROGO 🎃 DISPONIBLE
Si creo una cuenta de paypal con ip usa y desde mi cuenta le envio saldo ¿funciona?No te deja agregar paypal a menos que sea de estados unidos. La otra opción es tarjeta de crédito/débito
No sabría decirte aunque supongo que si solo recuerda debe estar verificada la cuenta de pp. Aprovecha que el vendedor te ofrece método de pago.Si creo una cuenta de paypal con ip usa y desde mi cuenta le envio saldo ¿funciona?
La opción de tarjeta de crédito/débito se te brinda una lista para que puedas usar sin ningún compromiso.Como es eso de que se brinda el metodo de pago, los datos de una tarjeta virtual o que?
Se te brindará la opción de tarjeta de crédito/débito asi no tendrás problemas. 🙂Si creo una cuenta de paypal con ip usa y desde mi cuenta le envio saldo ¿funciona?
Disponible la promoción compañero.Tienes disponible?
Si "n" veces sólo diferente correo.sabes si puedo enviar varios a la misma direccion?
Diferentes nombres y diferentes ips supongo.Si "n" veces sólo diferente correo.
Si, modo de invitado en google chrome también.Diferentes nombres y diferentes ips supongo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?