Venta cerrado

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +65 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Cierro servicio temporalmente, plazas agotadas.​

Última edición:
@San Ramon tengo varias preguntas:

1. ¿Cual es el precio real? Pones un dolar,,,

2. En cuanto al plugin para crear el sitemap para Google News, a parte del de Yoast, que es de pago, no conozco ningún otro que funcione o sea fiable. Y el de Yoast sólo puedes utilizarlo para un dominio. En mi caso lo tengo, pero me resulta extraño cómo lo haces tu.

3. En cuanto a los themes de pago como Themeforest, la versión extendida creo que vale 3200 dólares, si la tienes si que me creo que no sean nulled. Aunque en mi caso también tengo un theme de pago de dicha tienda.

4. Teniendo en cuenta de que tengo el plugin de Yoast para Google News, y un theme de pago, ¿cuánto me cobrarías?

Saludos

seria bueno saber el precio real

El precio depende del proyecto, interesados enviar MP. Un saludo

@San Ramon tengo varias preguntas:

1. ¿Cual es el precio real? Pones un dolar,,,

2. En cuanto al plugin para crear el sitemap para Google News, a parte del de Yoast, que es de pago, no conozco ningún otro que funcione o sea fiable. Y el de Yoast sólo puedes utilizarlo para un dominio. En mi caso lo tengo, pero me resulta extraño cómo lo haces tu.

3. En cuanto a los themes de pago como Themeforest, la versión extendida creo que vale 3200 dólares, si la tienes si que me creo que no sean nulled. Aunque en mi caso también tengo un theme de pago de dicha tienda.

4. Teniendo en cuenta de que tengo el plugin de Yoast para Google News, y un theme de pago, ¿cuánto me cobrarías?

Saludos
Me uno a la pregunta!
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.