Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCERRADO
Autor
ValePadilla
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya van varias preguntas que se le hacen y al parecer el vendedor no le interesa vender y aún con el escaso itrader que tiene es probable que sus cuentas sean de las tantas que he comprado en este foro y se han caído, con excepción de las de @Hyper que fueron las únicas que me funcionaron verdaderamente.
Todo en orden con la cuenta, me ha pasado los datos y todo con éxito, además la cuenta está recién creada pues la facturación es de ayer. El vendedor responde rápido y está atento a lo que se le pregunta. Actualizo la Review al completar el mes. Paso a calificar
ya cno sribe mi cuenta puede dar garantia un saludo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.