Subasta cerrado

• Autor Autor rodrigouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se que esta por debajo del mínimo, pero voy con 15 dólares.

Gracias a todos por las ofertas pero no me sirven el mínimo son $xxx rangos medios altos

La subasta sigue activa alguien oferta $xxx para comenzar...

quien hace una oferta de $xxx para comenzar

Nadie tiene $100 para comenzar... ?

Subasta activa alguien desea ofertar?

quien oferta en este gran dominio $xxx rangos para comenzar

Reacciones: zzk
Quien se llevara este estupendo dominio, alguien entra en la subasta con $XXX rangos para empezar..

Reacciones: zzk
quien entra en la subasta para este dominio Premium genérico corto apenas 6 caracteres fácil de escribir y recordar

Perdona por el offtopic, pero cuando leí el título (Recibo con 19 años 83.100.000 de búsquedas en google) pensaba que iba a ser un tema de un chaval de 19 años que contaba su historia sobre cómo consiguió en su web los 83 millones de visitas al mes

Pero me había faltado leer el .NET 🤣

Me ha pasado exactamente lo mismo fijaté jajajaja

Quien entra en esta subasta ?

Creo que la subasta fue un fiasco. Deberías evitar hacer spam en la subasta. Mejor abre un tema de venta y pon precio negociable
Ningún spam son mensaje míos y de usuarios, lo voy a pensar pero no creo sea un fiasco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.