⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a dejar review por la cuenta brindada por @lucafidel, hasta el momento me ha dejado personalizar y cambiar la contraseña de la cuenta con normalidad como lo menciona en el post además que sin ningún problema lo estoy usando en 02 dispositivos; hasta el momento 100% Operativo y recomendado, en el transcurso de la semana informare para ver si no hay caída. Saludos.
Paso a dejar mi review, hasta el momento todo bien.
lo he probado en 3 dispositivos a la vez y sin ningun problema si ocurre algun problema durante el mes editare mi comentario 😀!
Paso a dejar mi review, hasta el momento todo bien.
lo he probado en 3 dispositivos a la vez y sin ningun problema si ocurre algun problema durante el mes editare mi comentario 😀!
Hola buenas noches estoy interesado, cuando puedas envíame más información al privado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.