⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo suelo usa la plataforma un mes la que sea neflix amazon hbo un mes , y a los meses cuando renuevan temporada o sacan nuevas vuelvo a contratar otro mes y lo poco que cuesta ni me moleste demomento en sacar los dias de pruebas pero es una opcion sin al final nadie vende hbo .
Lo de vvc desechable imagino que es con lo que hacen todas estas cuentan que venden , si al final nadie vende hbo habra que pensarlo
No joer jajajaja si quisiera venderlo lo diria, si quieres mandame MP. Pero no quiero dar el "truco" y mañana ver como venden cuentas hbo por 7 dias.. todo el mundo XD.
Vamos, no creo que vendan cuentas de 7 días, menuda mierda y aburrimiento de ir cambiando cada semana, lo de las vcc desechables yo también lo se, pero vamos, no se me ocurriría vender eso ni perder tiempo en ello la verdad.
La dificultad de HBO España es que solo se puede tener el servicio con pago mensual, a diferencia de HBO GO (LATAM) que se puede tener el servicio a través de proveedores de servicio (Directv, Movistar, Claro, Telecentro, etc). Es casi imposible que les vendan estas cuentas, a menos que sean robadas por algún método de craking.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.