Compra Cerrado

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. HBO
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Gracias

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

si encuentras me avisas yo ando buscando hace semanas

up! tambien para España ,si alguien tiene que envie mp . gracias

Up! Interesa

Nada ? de momento estoy en amazon prime ora vez un mesecito para ver lo que me faltaba por 0.90 usd un mes esta bien .

Hbo go no vale para españa ya lo probe ....

Nada ? de momento estoy en amazon prime ora vez un mesecito para ver lo que me faltaba por 0.90 usd un mes esta bien .

Hbo go no vale para españa ya lo probe ....
Gracias.

Última edición:
Hmm porque no usáis VCC desechables y sacáis los 7 “días de prueba” ??? Las veces que queráis?

Yo siempre lo hago 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Pero lo uso de forma personal 🤣

Hmm porque no usáis VCC desechables y sacáis los 7 “días de prueba” ??? Las veces que queráis?

Trucazo.

En qué web sacas las tarjetas???

Muchas gracias

Trucazo.

Muchas gracias
yo suelo usa la plataforma un mes la que sea neflix amazon hbo un mes , y a los meses cuando renuevan temporada o sacan nuevas vuelvo a contratar otro mes y lo poco que cuesta ni me moleste demomento en sacar los dias de pruebas pero es una opcion sin al final nadie vende hbo .
Lo de vvc desechable imagino que es con lo que hacen todas estas cuentan que venden , si al final nadie vende hbo habra que pensarlo

Trucazo.

Muchas gracias

Te mando MP, no creo que sea buena idea regalar el metodo a todos XD! y tu en algunas ocasiones me has llegado a comprar cosas. 🙂

tu que quieres cobrar jjaaj

No joer jajajaja si quisiera venderlo lo diria, si quieres mandame MP. Pero no quiero dar el "truco" y mañana ver como venden cuentas hbo por 7 dias.. todo el mundo XD.

Lo veo una tonteria jajaja

Vamos, no creo que vendan cuentas de 7 días, menuda mierda y aburrimiento de ir cambiando cada semana, lo de las vcc desechables yo también lo se, pero vamos, no se me ocurriría vender eso ni perder tiempo en ello la verdad.

e visto tantas cosas hacer en el foro 🤣🤣🤣

La dificultad de HBO España es que solo se puede tener el servicio con pago mensual, a diferencia de HBO GO (LATAM) que se puede tener el servicio a través de proveedores de servicio (Directv, Movistar, Claro, Telecentro, etc). Es casi imposible que les vendan estas cuentas, a menos que sean robadas por algún método de craking.

• Wow
Reacciones: CLF
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.