Cerrado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ElBrujo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2020
TEMA CERRADO, SE LLEGO A UNA SOLUCIÓN Y UN ACUERDO GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON

Hola buenas tardes, abro este hilo por que el usuario @Backlink me hizo un encargo de 73 logos por un valor de $150 el cual procedió con el abono del 50% antes y al terminar se deberían abonar el otro 50%.

el caso es que el usuario solo me dice que necesita los logos cuadrados y sin fondo cosa que yo procedí a realizar a 600x600 a medida de que voy a avanzando los logos a los pocos días el usuario me indica que si se los puedo realizar en 200x200 también adicional a los grandes (esto implica mas trabajo para mi pero accedí de buena manera y sin costo adicional alguno) el caso es que ya culmine de realizar los 73 logos en grandes y adicional en chicos.

Aquí viene el inconveniente, el usuario me dice que los logos en 600x600 estan perfectos pero que los chicos de 200x200 los ve pixelados (cosa que me pongo a visualizar y no encuentro lo que dice, sin embargo me pongo a realizar uno de los logos desde cero y lo exporte de diversas maneras y me sigue diciendo que se ve pixelado,

Entonces para no caer en discusión le ofrecí poner los logos por acá y ustedes deliberen.

Si la mayoría dice que los logos están iguales el procede a realizarme el resto del pago
Si la mayoría dice que los logos chicos están pixelados entonces yo reembolsare el pago inicial

Aca dejare el url de drive para que puedan visualizar y ustedes deliberar

Enlace: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1Woo2HXgBSk2LxtyZ2KOQtYcATQH07i8D
EDIT: borre el resto de los logos y solo deje el que me autorizo el usiario ya que no quiere que sean publicas sus webs.

al entrar en primer plano tienen los logos de 600x600 y arriba esta una carpeta llamada "200x200"

los invito a descargarse el mismo logo en diferentes medidas ponerlos uno al lado del otro y comparar.

sin mas que decir quedamos a su merced.

Última edición:

Backlink

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Y aqui pongo captura del chat de Whatsapp donde el mismo usuario admite que los logos se ven pixeleados pero por "temas de medidas".

d437392dd243fc2434c0f6f4c8ef1b11.png

Claramente los logos pequeños se ven pixeleados y el mismo lo admitió.
Pero ahora quiere poner excusas de que solo le pague $150.
En tal caso no hubiera aceptado trabajar y yo feliz estaría trabajando con otros diseñadores que merecen la oportunidad.

Aqui otra captura donde el mismo admite que lo va a arreglar, pero jamás arregló los logos pixeleados.
Al ver que no tiene la capacidad de hacerlo, se excusa en que los logos están perfectos... en vista de que no es capaz, no tiene conocimientos de diseño gráfico suficientes para hacer logo sin pixelearse.

d9433a5793fb6a6564bdd6d3cbf45b73.png

Detrax

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Y aqui pongo captura del chat de Whatsapp donde el mismo usuario admite que los logos se ven pixeleados pero por "temas de medidas".

d437392dd243fc2434c0f6f4c8ef1b11.png

Claramente los logos pequeños se ven pixeleados y el mismo lo admitió.
Pero ahora quiere poner excusas de que solo le pague $150.
En tal caso no hubiera aceptado trabajar y yo feliz estaría trabajando con otros diseñadores que merecen la oportunidad.
De seguro el lo ve de esa manera, porque WS reduce la calidad de las imágenes y videos.

Detrax

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2020
¿O se lo envían en un formato extraíble como .RAR?

Backlink

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
De seguro el lo ve de esa manera, porque WS reduce la calidad de las imágenes y videos.

Gracias por tu participación, en realidad los logos los descargué a mi ordenador, los probé en mi web e incluso en Google Drive puedes descargarlos tu mismo.

Incluso el mismo lo admite y dice que lo arreglará, pero el día de hoy (al no saber como hacerlo) dice que estan perfectos y no hay nada que arreglar.

ElBrujo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2020
me limitare a solo comentar al final de la deliberación ya que no me gusta pasar por esto, es primera vez que me sucede, si requieren mas información de la conversación con el usuario o cualquier otra la piden y estaré atento a proveerla

Detrax

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2020
Gracias por tu participación, en realidad los logos los descargué a mi ordenador, los probé en mi web e incluso en Google Drive puedes descargarlos tu mismo.

Incluso el mismo lo admite y dice que lo arreglará, pero el día de hoy (al no saber como hacerlo) dice que estan perfectos y no hay nada que arreglar.
Envíamelo para ver...

Detrax

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2020
¡Pero si todos se ven muy bien!
el enlace ya esta publico
Comprime todas las imagen en un archivo rar y envíaselas por Mega; Google Drive también reduce la calidad.

Backlink

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
¡Pero si todos se ven muy bien!

Comprime todas las imagen en un archivo rar y envíaselas por Mega; Google Drive también reduce la calidad.

en tal caso la imagen grande tambien se veria pixeleada
pero no es así.

El usuario ya admitio el día de ayer que los logos se ven pixeleados y prometio reparar ello.
Pero hoy pone excusas, lo cual no demuestra seriedad.

RicardoDesign

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 Jun 2020
buenas, acabo de ver los logos y efectivamente no veo problemas en ellos, lo que si, es que lo grandes obviamente se verán en HD, ya que son mas pixeles, mientras menos pixeles es menos espacio para la misma información, lo cual esto perjudica la calidad de la imagen, sin embargo no veo ningún problema de pixelado.

hasta donde tengo entendido las plataformas de diseño web actuales te permiten adaptar imágenes de cualquier tamaño al tamaño necesitado, todo esto dependiendo del tema que se utilice.

espero poder ayudarlos, saludos.

Florchi

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Oct 2020
Algo facil que puedes hacer es poner los dos logos en una misma imagen y ahi se vera si esta pixelado o no

pendejos.jpg

El otro usuario tambien quiere que el logo de 200x200 se vea en full hd 4k, si solo tiene 200 pixeles se va a ver pixelado siempre

Detrax

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2020
en tal caso la imagen grande tambien se veria pixeleada
pero no es así.

El usuario ya admitio el día de ayer que los logos se ven pixeleados y prometio reparar ello.
Pero hoy pone excusas, lo cual no demuestra seriedad.
Desde Google Drive no se ve pixelada, después de descargar la si. Por eso digo: que la comprima en RAR y la suba por Mega.

carlosFXZ

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2017
primero es obvio que una imagen a 200x200 Pixeles y mas si esta en 72ppp se va ver algo pixelada si se visualiza desde dispositivos con pantallas de alta resolución, adicional a eso como bien dicen los demás colegas al subirlos a drive y WhatsApp se comprimen un poco mas.

Si quieres que se vea 100% nítido pídele al diseñador que té envié los archivos en SVG

Backlink

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
primero es obvio que una imagen a 200x200 Pixeles y mas si esta en 72ppp se va ver algo pixelada si se visualiza desde dispositivos con pantallas de alta resolución, adicional a eso como bien dicen los demás colegas al subirlos a drive y WhatsApp se comprimen un poco mas.

Si quieres que se vea 100% nítido pídele al diseñador que té envié los archivos en SVG

Gracias por confirmar que se ven pixeleados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas