⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejó constancia de que el usuario @RaguPlus fue el ganador de la subasta pero no procederé hacer el negocio ya que el usuario le digo que el pago debe ser sin dirección de envío y el dice que no lo ara
Adjuntos
B66463EB-B933-47C7-AEDA-042676855407.webp
41,6 KB
· Visitas: 4
Última edición:
B
Business.RD
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejó constancia de que el usuario @RaguPlus fue el ganador de la subasta pero no procederé hacer el negocio ya que el usuario le digo que el pago debe ser sin dirección de envío y el dice que no lo ara
No ahí ni reglas ni puntos a la hora de usted recibir el pago de una venta que usted está haciendo usted le detalla al comprador y no estoy poniendo ninguna regla pero todos mis pago se reciben si dirección de envío ahora si tienes dudas puedes pagar un intermediario para finalizar el negocio pero mi pago lo recibo sin dirección de envio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.