Subasta cerrado

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =2 / -2
Producto
https://www.facebook.com/groups/253263025949887/
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$15 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Dejó constancia de que el usuario @RaguPlus fue el ganador de la subasta pero no procederé hacer el negocio ya que el usuario le digo que el pago debe ser sin dirección de envío y el dice que no lo ara

Adjuntos

• B66463EB-B933-47C7-AEDA-042676855407.webp
    B66463EB-B933-47C7-AEDA-042676855407.webp
    41,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Entro con $2

Liderando con $3 alguien da más

Quien da más

tienen la tematica original??

tienen la tematica original??
Si la temática es original y van subiendo rápido solo que no dispongo de tiempo para trabajarlo

Alguien da más o va por compra directa 🔥✅

Quien da más

Gane La subasta mas el vendedor me solicita no enviar sin dirección de envío , cosa que no lo detallo en en su venta.

Dejó constancia de que el usuario @RaguPlus fue el ganador de la subasta pero no procederé hacer el negocio ya que el usuario le digo que el pago debe ser sin dirección de envío y el dice que no lo ara

Tengo entendido que las reglas y los puntos se hacen al momento de detallar la venta estimado.

Tengo entendido que las reglas y los puntos se hacen al momento de detallar la venta estimado.
No ahí ni reglas ni puntos a la hora de usted recibir el pago de una venta que usted está haciendo usted le detalla al comprador y no estoy poniendo ninguna regla pero todos mis pago se reciben si dirección de envío ahora si tienes dudas puedes pagar un intermediario para finalizar el negocio pero mi pago lo recibo sin dirección de envio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.