Venta Cerrado

• Autor Autor rodrigouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rodrigouy7

rodrigouy7

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -1
Dominio exacto
CERRADO.COM
Extensión
.org
Categoría
Comedia
Precio
$250 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
CERRADO

Última edición:
mira yo considero darte 250, pagar el intermediario y hacerlo ya mismo.

mira yo considero darte 250, pagar el intermediario y hacerlo ya mismo.
yo no use intermediario nunca tengo muy buenas referencias y calificaciones más que vos si tenés cuenta en Paypal y de Godaddy lo hacemos me giras el pago y te lo transfiero al instante el dominio crearte una cuenta en Godaddy es fácil y rápido

yo no use intermediario nunca tengo muy buenas referencias y calificaciones más que vos si tenés cuenta en Paypal y de Godaddy lo hacemos me giras el pago y te lo transfiero al instante el dominio crearte una cuenta en Godaddy es fácil y rápido
pero no te preocupes, yo me hago cargo de pagarlo(es meramente un tramite necesario) y te lo pago por paypal.

pero no te preocupes, yo me hago cargo de pagarlo(es meramente un tramite necesario) y te lo pago por paypal.
no muy complicado aparte Paypal puede retener el dinero cuando pasa por varias cuentas y nunca lo hice así que no se si te interesa haceme el giro a mi Paypal te pase por privado sin comisiones 250 USD y me das tu ID de Godaddy y correo de Godaddy así te lo transfiero al instante lo que pasa tengo mayor itrader que vos más recomendaciones y calificaciones positivas y vos ninguna así que pagas primero transfiero el dominio al instante luego de recibir el dinero sin retenciones solo

Última edición:
Dominio disponible aun alguna oferta hoy? el precio en negociable solo ofertas firmes serias

Up todavía escucho ofertas

Última edición:
precio negociable..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.