⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo no use intermediario nunca tengo muy buenas referencias y calificaciones más que vos si tenés cuenta en Paypal y de Godaddy lo hacemos me giras el pago y te lo transfiero al instante el dominio crearte una cuenta en Godaddy es fácil y rápido
S
sebacomar
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo no use intermediario nunca tengo muy buenas referencias y calificaciones más que vos si tenés cuenta en Paypal y de Godaddy lo hacemos me giras el pago y te lo transfiero al instante el dominio crearte una cuenta en Godaddy es fácil y rápido
no muy complicado aparte Paypal puede retener el dinero cuando pasa por varias cuentas y nunca lo hice así que no se si te interesa haceme el giro a mi Paypal te pase por privado sin comisiones 250 USD y me das tu ID de Godaddy y correo de Godaddy así te lo transfiero al instante lo que pasa tengo mayor itrader que vos más recomendaciones y calificaciones positivas y vos ninguna así que pagas primero transfiero el dominio al instante luego de recibir el dinero sin retenciones solo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.