Venta cerrado

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Superman

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +70 / =0 / -2
Plataforma
  1. Instagram
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Skrill
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
.

Última edición:
hablame de precio

Envío MP

Última edición:
pero son reales o son bot

Creo que meter bots cuelen o no cuelen al principio es un error, pero me gustaria probar.
Yo ando buscando aumentar seguidores por campañas de publicidad en otras cuentas para que asi sea trafico real, dentro de esto, que las cuentas en las que se hace campaña sean de tematica afin a la de la cuenta donde se envian los seguidores, que la campaña tenga como requisito dejar algunos likes y mantenerse en la cuenta, por supuesto interactuando, aunque esto saldria del propio seguidor ya que se supone, es afin a la tematica y le llamara la atencion el contenido y por ultimo que la campaña envie los seguidores por goteo minimo, solo asi te aseguras crecer lo mas natural pagando un servicio desde mi punto de vista.

Dicho esto, se puede ver la cuenta de pruebas y las estadisticas?

¿Meterlos al principio de qué exactamente?

El servicio de goteo con campañas publicitarias en cuentas afines a tu nicho normalmente es más a petición del cliente, si el alcance de los medios es muy grande, pero al ser seguidores 100% reales casi nunca hace falta eso. Lo entendería si es por un tema presupuestario o de permanencia en un feed para tratar de aumentar el alcance de la campaña.

Ahora, la interacción es algo que nadie te puede garantizar y si lo hacen en tu lugar yo dudaría pero dependería del precio del servicio y la forma en que lo lleven a cabo.

Por el momento ando trabajando con un cliente de una cuenta superior a 100k y su alcance no ha caído en nada y va todo muy bien.

hola que nicho o tematica manejan estoy interesado te mando MP

hola que nicho o tematica manejan estoy interesado te mando MP
Hola, este servicio sirve para todas las temáticas y tipos de cuenta, negocio, personal o tienda.

Servicio disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.