Venta Cerrado

• Autor Autor joshtop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Info, cual es el precio?

Saludos. solicito mas info por privado. gracias.

Comparte pruebas y dame mas información al inbox

buenas, aviso por aqui que hare negocios con @aguapanela

hola, me puedes mandar pruebas y info

Hola, solicito info de lo que se puede cobrar dedicándole 3 horas al dia

Dejo constancia que adquirí el método, me asesoro paso a paso, voy a probarlo aver que tal funciona!! 👍

He comprado el método, el vendedor muy atento ha explicado muy bien, estaré reportando que tal funciona!

Interesado, me gustaría saber cuanto se puede generar si lo hago 8 horas diarias gracias.

Hola, tengo entendido que los Jumper's son ilegales y suelen banear las cuentas mas rapido, tambien el propio metodo se suele quemar rapido, das garantìa en el caso de que deje de funcionar y generar ingresos?

Buenas noches, me arriesgue a pesar de que tiene poco tiempo en el foro, es un chico bastante serio y responsable, ha estado enseñandome el metodo con muy buena disposición, ahora a trabajar. Fue buena adquisición, lo recomiendo. Saludos!

buenas mas info por favor, prueba de pagos

Mas informacion por favor, te escribo al privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.