⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te preocupes, ahora solo es seguirme y ya está. Lo que necesito es que escribas tú usuario de YouTube y Instagram, para que pueda comprobar que me estás siguiendo y que has dejado tu comentario. 🚀
Los usuarios: @AryaStark @Geroborius @djkalish17 No dispongo de vuestros nombre de usuarios ni de YouTube ni de Instagram, por lo tanto no puedo verificar vuestro comentario ni tampoco que me estéis siguiendo en instagram. Por favor, no quiero que perdáis esta oportunidad.
Si has cumplido todos los pasos y no estás apuntado en la lista de participantes no te preocupes, por favor escríbeme por privado y te añado puede ser que me salte a alguien aunque intento hacer todo lo posible para que no.
Comprobar que habéis dejado vuestro usuario por aquí porque hay 18 comentarios en YouTube pero tan solo hay 14 participantes. Hay 4 personas que no han dejado su usuario por favor estar atentos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.