Concurso Cerrado

• Autor Autor algndfrntalrst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y yo con la fe (fuera de broma) de ganar. Me doy cuenta de algo que sabía, pero evitaba decir, la gente de malas intenciones no sólo roba dinero, roba esperanzas que valen más.

Etonces reportamos las cuentas que dio para seguir verdad? jajaja

Jaja el mismo se ganó el premio... :v
Nunca había visto algo así.
@todos
Mejor reportar el canal de YouTube y la cuenta de instagram del estafador.
Hizo demasiado evidente su estafa. Ya reporté sus cuentas.

Un mentalidad de tiburón siendo un mentalidad de tiburón 🦈🦈🦈🤡🤡🤡

Última edición:
Un mentalidad de tiburón siendo un mentalidad de tiburón 🦈🦈🦈
Más bien mentalidad de estafador, mira que ofrecer al inicio apenas 5$ y luego [de que se lo sugerí] subir a 20$ para adjudicar ganador a su propia cuenta? Es el tipo de usuarios que no queremos en el foro. Si fuera por mí se ganó con creces su baneo, porque si solo estaba dispuesto a dar 5 lo hubiera mantenido en lugar de tratarnos de este modo.

Quien gano mano?

Exacto, hay que colocarle su negativo...

Quien gano mano?
Ganó una cuenta que se creó el mismo unas horas antes del sorteo, y hast usó un código de referido. Me pregunto cuántas veces hizo el sorteo hasta que ganará su multicuentas, o si de plano ya sólo lo eligió a dedo?

Cierro tema, el usuario sigue pendiente de verificar, no veo el sentido de seguir comentando el tema a menos que adicional al tiempo perdido del concurso les guste perder más tiempo aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.