⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola estimado, tienes pack de videos para tiktok pero de otras tematicas, como emprendimiento, superacion personal, motivacion, educaciuon finaciera, libros... mas o menos entre esa tematicas?
Hola estimado, tienes pack de videos para tiktok pero de otras tematicas, como emprendimiento, superacion personal, motivacion, educaciuon finaciera, libros... mas o menos entre esa tematicas?
Actualmente tengo el servicio de los post de mi firma.
En los próximos días pondré packs de otras temáticas a la venta, si lo deseas, te aviso cuando así sea ya que algunos si son de la temática que buscas.
Además de la posibilidad de añadir tu propia marca de agua y próximamente muchas más cosas.
También valoraciones de los usuarios que adquirieron alguno de mis packs.
Más packs, vendidos, de los que quedan se venderán ya muy pocas copias.
¡¡¡Nuevos pack disponible para videos de versus entre chicas, genera alta interacción con tus usuarios!!
Packs que generan más interacción con los usuarios: 📽️(Quizs) Preguntas y respuestas. 900 videos - 9 dólares!!! Link a ejemplos de videos completos 2500 videos del estilo ¿Sabias que? Con datos curiosos y llamativos - 25 dólares (Se puede comprar en packs menores) Link a ejemplos...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.