⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consulta master, este método es quemable? Como sabrás, siempre los métodos llegan a quemarse y ´posiblemente los primeros sacaran provecho pero de ahí seguro no sirva.
Hola qué tal? Para empezar “no es un método tal cual lo dice la palabra” no es quemable ya que es estrategia personal y análisis para generar visitas en marcas y nichos , también la guía es actualizada cada 1 mes, te envío más datos al privado.
Hace unos 2 meses compré la guía lo cual deje review sigo con mi negocio y estos son los resultados, el usuario realmente amable y siempre atento ayudando , debo decir que me sorprendió gratamente por que si bien no es fácil tener resultados buenos si quieres y con esta guia puedes tenerlos. Muchas gracias Argfull! Bendiciones para ti, y a los que dudan son los dólares mejores invertidos.
Ver el archivo adjunto 1270631Hace unos 2 meses compré la guía lo cual deje review sigo con mi negocio y estos son los resultados, el usuario realmente amable y siempre atento ayudando , debo decir que me sorprendió gratamente por que si bien no es fácil tener resultados buenos si quieres y con esta guia puedes tenerlos. Muchas gracias Argfull! Bendiciones para ti, y a los que dudan son los dólares mejores invertidos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.