Cerrar Canal Telegram Falso Venta Contenido OnlyFans Sin Autorización

• Autor Autor Tekka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tekka

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Amigos.

Tengo un Problema que me gustaría me apoyaran y ayudaran, necesito Cerrar un Canal o Grupo de Telegram, esta persona esta robando los contenido del OnlyFans de mi Hermana y esta Vendiéndolo sin autorización en Telegram, Todos los días la "Repórto" y cada publicacion la reporto y aun sigue funcionando, alguien que me pueda ayudar por favor para poder cerrarla, no pongo el LINK para evitar que siga creciendo ya que he mandado a mis amigos de telegram a que la reporten y al final se hace mas grande, por que indirectamente en ves de denunciarla se registran.

Por favor guíenme cual seria la mejor forma para poderla eliminar.

Buenas Amigos.

Tengo un Problema que me gustaría me apoyaran y ayudaran, necesito Cerrar un Canal o Grupo de Telegram, esta persona esta robando los contenido del OnlyFans de mi Hermana y esta Vendiéndolo sin autorización en Telegram, Todos los días la "Repórto" y cada publicacion la reporto y aun sigue funcionando, alguien que me pueda ayudar por favor para poder cerrarla, no pongo el LINK para evitar que siga creciendo ya que he mandado a mis amigos de telegram a que la reporten y al final se hace mas grande, por que indirectamente en ves de denunciarla se registran.

Por favor guíenme cual seria la mejor forma para poderla eliminar.
Es casi imposible tumbar un canal por que le están robando contenidos de onlyfans. Lo que puedes hacer colocar marcas de agua a las fotos y además si la persona es "menor de edad" hay si se puede tumbar por po*** infant***

Es casi imposible tumbar un canal por que le están robando contenidos de onlyfans. Lo que puedes hacer colocar marcas de agua a las fotos y además si la persona es "menor de edad" hay si se puede tumbar por po*** infant***
Tengo entendido, que onlyfans no permite ponerle marca de agua

Tengo entendido, que onlyfans no permite ponerle marca de agua
Puedes colocar arriba o en centro de la foto el usuario/a de Instagram, twitter, Telegram, etc

Puedes colocar arriba o en centro de la foto el usuario/a de Instagram, twitter, Telegram, etc
No funciona asi Onlyfans, no permiten que ningun contenido tenga ni una letra ni direccion etc.

No funciona asi Onlyfans, no permiten que ningun contenido tenga ni una letra ni direccion etc.
Entonces puedes lo que puedes hacer que tu hermana publique algunas foto sin prenda o con prenda pero la mayoría que paguen para ver la foto.

Lo que más preocupa es que estés involucrado con el OnlyFans de tu hermana xD
Ella hace su contenido y soy su hermano, me pidio la ayuda de botarle esas cuentas que estan perjudicandola, no veo el problema o es que eres racista o machista.

Ella hace su contenido y soy su hermano, me pidio la ayuda de botarle esas cuentas que estan perjudicandola, no veo el problema o es que eres racista o machista.
Nada que ver con los temas de machismo o racista, a menos que la temática del canal sea "incesto" jajaj Todo en joda

Dejando la temática del incesto, no entiendo que tiene que ver lo de racista... machista puede ser si se le rebusca, pero racista? Y hay forma de tumbar canales pero no son gratuitas pero ya te indicaron más arriba algunas de esas

vende contenido en un site donde se puede suscribir y descargar su contenido +18 y pides q se eliminen sus contenidos en los canales de telegram xq la perjudican cuando cualquier persona puede ver su contenido q raro jejeje

Miras fotos de tu hermana desnuda?

Madre mía, hay de todo en la viña del señol jajaj
creo que esta fuera de caso de lo que pregunto, además no dijo nada que ve las fotos de su hermana desnuda xDDD

Bro eso de que te la pases viendo las fotos de tu hermana desnuda esta como extraño, pero si quiere deja el enlace y todos reportamos el canal, yo tengo 60 cuentas

Incesto a la máxima potencia xd
Hablando seriamente 🤔 no existe forma a no ser qué ella se comunique con el bot de telegram y le dejé mensaje de su caso, mostrando prueba de que es la persona original, se tardará pero esa cuenta, grupo o canal se termina de una 👌

yo estaria mas preocupada que tu hermana estuviera en only fans que lo que s epuede hacer en telegramm jejeje bueno todo es preocupante.. mejor ve a la policia cibernetica pero tu hermana debed e saber que al andar en esas cosas siempre es un riesgo

Sea incesto o no sea incesto, sea tu hermano o no sea tu hermana.

Para respaldar lo que estas diciendo se necesita pruebas que realmente sea así, disculpa mi sinceridad pero también podrías ser alguien que quiere tumbarle la cuenta a otra persona por cualquier situación extraña.

Si te lo digo, no es porque sea un gran experto pero en los grupos de ventas de contenido hot, antes de tumbar otra cuenta o bannear a esa persona de diferentes grupos primero se envía pruebas, ningún admin en esos grupos fomenta tumbar cuentas solo por que alguien lo dice y peor sin pruebas.

Y para que lo tengas un poco mas claro, las cuentas que si tumban sin temor son la de enfermos ceperos (grupos de contenido infantil), cuando se trata de alguien vendiendo contenido robado de chicas le dan ban de los diferentes grupos siempre que hayan pruebas.

Habrán formas para perjudicar a otros, pero seria como querer dañar a alguien subiendo una foto y un texto diciendo "Esta persona es estafador" la gente como borregos reenviando solo por el texto de la foto y sin tener ninguna prueba.

La única que la puede tumbar es la misma dueña, enviando todas las pruebas posibles de que es ella, así esta en sus reglamentos de telegram

Atrás