Cerrar conversación con wa.me/settings en WhatsApp Android

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Prueben agregar

wa.me/settings

En el chat y vean como se cierra la conversación para cualquier integrante de grupo o conversación individual. Recomiendo si lo hacen en grupos, tener control como admin, eliminando el mensaje simplemente dejaría de quebrarse Whatsapp.

si eso esta ocurreindo es un bug esta siendo reventado en muchos grupos

Perdone mi ignorancia pero ¿Qué significa o implica o cómo es el quiebre del Whatsapp?, Creo que no estoy familiarizado con el contexto de está necesidad con solución. Gracias

Perdone mi ignorancia pero ¿Qué significa o implica o cómo es el quiebre del Whatsapp?, Creo que no estoy familiarizado con el contexto de está necesidad con solución. Gracias
Al dejar eso en una conversación, cualquiera que entre se le cerraría la app si está en android

La instrucción se puede borrar desde whatsap Web cuando aparezca, o sea, desde el PC. Es la única solución existente hoy en día.

uso la libreria de open-wa para borrar cada que a alguien se le ocurre poner eso

Prueben agregar

wa.me/settings

En el chat y vean como se cierra la conversación para cualquier integrante de grupo o conversación individual. Recomiendo si lo hacen en grupos, tener control como admin, eliminando el mensaje simplemente dejaría de quebrarse Whatsapp.

He probado y no funciona en los Huawei, Honor ni iPhone.

¿Por qué sucede? Esto bota el Log

1685467235383.png

Los enlaces de wa.me en dentro de la aplicación se denominan Deep Links y se utilizan para acceder rápidamente a una determinada actividad en la aplicación.

1685467281286.png

La función A0K devuelve una sublista de la Lista que se le proporciona, comenzando con el índice i, que se pasa como segundo argumento a la función.

Java:
public static List A0k(List list, int i) {
    return list.subList(i, list.size());
}

Pero como el string "wa.me/settings" claramente no tiene una ruta secundaria, la lista devuelta será una lista vacía.

Esto significa efectivamente que estamos pasando una lista vacía a la función A0A como su segundo argumento. Parte relevante de la función A0A:

Java:
    public final int A0A(Uri uri, List list) {

if (this.A02.A0Z(C55062jy.A02, 504) && A0E()) {

Locale locale = Locale.US;

String lowerCase = ((String) AnonymousClass0kg.A0Y(list)).toLowerCase(locale);

Parte relevante de la función A0Y:
Java:
public static Object A0Y(List list) {

return list.get(0);

}

Dado que la lista dada es una lista vacía, salta una Index Out of Bounds Exception (fuera de rango), causando un bloqueo.
Si pruebas wa.me/settings/chats no hay bloqueo

Fuente: https://www.desrever.dev/golb/mewa

Última edición:
entiendo que desde whatsapp web se puede entrar y borrar el mensaje que mencionas para salir de ese bloqueo, de momento ningun gracioso lo ha intentado conmigo, pero mejor estar informada al respecto

no entiendo esto, mas detalle por favor

Prueben agregar

wa.me/settings

El mejor bug de WhatsApp hasta ahora, me he estado divirtiendo mucho con eso hoy 😂

La instrucción se puede borrar desde whatsap Web cuando aparezca, o sea, desde el PC. Es la única solución existente hoy en día.
ya lo probé y es verdad jjajaja

lo provaron con acortador url alguien?

jajajjajajaja que risa me dio esto, se lo hice a un amigo y penso que yo lo estaba hackeando jajajajaja

La verdad yo no entendía que sucedía y nadie me explicaba, al parecer es solo en Android asi que se pondrá buena la cosa jajaja

Gracias Carlos, se lo envié a mi novia y ahora no puede enviarme mensajes, por fin podre rankear y que piense que se le judío el celu.

Tampoco funciona en WhatsApp Web, solo en Samsung y otras marcas

Atrás