Sugerencia Cerrar los temas

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, no se si esto es posible, y que contras podria tener.

Pero no seria bueno que todos los usuarios pudieran cerrar los temas que habrén?
o por lo menos los temas creados en el subforo de Compra-Venta.

Ya que aveces ocurre que se dejan de vender banners, review o enlaces y, aunque el vendedor lo mencione, le siguen llegando propuestas, y el tema se sigue actualizando y apareciendo primero.

Me cuentan que les parece la idea

Saludos!

mm.... no lo creo.... porque (a mi parecer claro) ya seria darle demaciados privilegios al user.... para eso habria que poner mod´s.

saludos!

Por una parte estoy de acuerdo contigo de poder cerrar los temas y por otra no, ya que si cada quien puede cerrar sus temas cuando haya alguna discusión con otro usuario lo primero que haran sera cerrar el tema para que el otro no diga nada y ese usuario va a recurrir abrir otro tema y se hara mucho spam.

En lo que si estoy de acuerdo es en el de compra-venta.

O que pongan mods 😛 a mi me gustaria serlo xD

Me parece mas optimo que cada usuario reporte la finalización de la compra - venta a fin de que el post sea cerrado y no caiga algun descolgado a revivirlo...

opino que estaria bueno ya que si alguno quiere sacar ofertas nuevas y demás cosas serviria

por eso digo, que si "ponen" moderadores, el user puede dejar un mensaje en el threater diciendo que no vende/compra más. Y un moderador o el admin lo cerraria.

Saludos!

Pregunto... y si lo reportan no es más fácil?

Digo, si usan el botoncito de "reportar", el admin se enteraría rápidamente 😀

Es una buena idea pero seria un lio, lo mejor creo que es reportarlo al administrador para que lo cierre. El foro esta creciendo y va a llegar un momento en que habra moderadores (yo por ejemplo) pero todo a su debido tiempo, por ahora a reportar para cerrar.

Esa es mi humilde opinion.

Estoy de acuerdo con ceto, cada quien debe reportar la finalización de la compra-venta y así todos felices.

Apoyando la idea, sería buena opción colocar mods encargados para cada subforo, o bien sin son pocos mods, que cada uno tenga una determinada cantidad de subforos a controlar. Por supuesto, a la hora de cerrar el hilo por finlización de compra-venta, etc., se reportaría directo al mod y así no se molesta a sevenmix.

bueno el foro crece y con ello la necesidad de un numero mayor en la administracion yo voto por alan kippers y facundo para la zona compra ventas

Yo lo hice primero que todos ¬¬

xD

Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 2 segundos. ¬_¬

Bueno muchachos ya sabemos las ganas de muchos de ser moderador pero sigamos con la discucion basta de offtopic

Bueno muchachos ya sabemos las ganas de muchos de ser moderador pero sigamos con la discucion basta de offtopic

Jajaja como que me dio la impresión de que tratas de comportarte como moderador ¬¬

Bueno creo que en el tema ya se expusieron muchos puntos de vista y la posible solución es reportar el tema una vez que queramos que se cierre.

Me parece correcto reportar los temas que quieren que se cierre... aunque no he mirado problema en dejarlos abierto.

Me parece correcto reportar los temas que quieren que se cierre... aunque no he mirado problema en dejarlos abierto.

creo que es un problema especifico por ahora de la zona de comercio ya que muchas veces se reviven temas cuando los compradores y vendedores ya no quieren comprar o vender

Claro, si lo mejor es reportar los temas, pero la cosa es que lo hagan.
Osea, si quieren cerrar el tema reportenlo en vez de poner "cierro esto" para que sea mas ordenado.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.