Cerrar tema

• Autor Autor pitynobel81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pitynobel81

pitynobel81

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +179 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Esperando repuesta del usuario @wonder3

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

jajaj evidentemente se refería a @Kiraxy pero se confundió de usuario

de todos modos es una negativa invalida

Y como la quitan ?

Que miedo, a este paso me pondrán una negativa por no ser la hija de shanks 🙁
A favor de retirar la negativa

A la broma, mi primera aclaratoria, xD

pero fue hace tiempo, pero es quien es @wonder3
No entiendo nada xD

Yo no he puesto esa negativa... Creo que me quería calificar a mi es la cosa y se equivoco, no entiendo.

Última edición:
Concuerdo en que seguramente el que puso la negativa se equivocó de usuario.

Además que la negativa no procede independientemente de que se haiga equivocado de usuario porque en tal caso pareciera como si @Kiraxy le hubiera contratado algún tipo de servicio a el de programación y no pareciera que tuviera algo que ver con el tema que el cito en la calificación que puso.

Negativa no procede. No entiendo como cuesta trabajo leer las normas y manuales del foro.

Concuerdo en que seguramente el que puso la negativa se equivocó de usuario.

Además que la negativa no procede independientemente de que se haiga equivocado de usuario porque en tal caso pareciera como si @Kiraxy le hubiera contratado algún tipo de servicio a el de programación y no pareciera que tuviera algo que ver con el tema que el cito en la calificación que puso.
Se equivoco, me la quería poner a mi, sabrá a saber dios por que xD

Bueno, está claro que la negativa se la quería poner al otro usuario (no se sabe si con razón o sin ella, pero, lo que es seguro es que ni se ha molestado en leer las cosas dos veces). Obviamente la negativa no es válida.

Esperemos que se conecte y borre esta negativa, y, si no lo hace, dado el caso, que se le sancione fuera del área de negocios.

Esperemos que se de cuenta..

Sigo con la negativa. Sabe alguien como quitarla ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.