🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa mando mpHola a todos como estan?
Bueno hace unos 8 años que juego poker, hace un tiempo jugaba torneos grandes y obtuve buenas ganancias. despues de un tiempo deje de jugar por falta de tiempo y ahora estoy retomando..
Estoy buscando una persona que quiera ser mi socia para retomar.
¿Como es esto?
busco alguien que quiera hacer una inversion inicial (Muy baja) de unos 20 - 30 usd para comenzar y mostrarle que puedo ser rentable... Ofresco estadisticas diarias de los juegos participados y las ganancias..
Las primeras ganancias seran al 100% para quien hizo la inversion inicial y se le devolvera su inversion y luego de eso seguira con el bankroll extra y sera 50 - 50 a repartir entre los 2.
Mis estadisticas en pokerprolabs:
Ver el archivo adjunto 366355
el interesado tmb le puedo pasar mi perfil para que vea las estadisticas el mismo..
Un saludo! si estas interesado enviame mp
Se comienza a trabajar con ludli pasaré informe de como termina esto. SaludosHola. Dejo constancia en el post que inicié sociedad con @alan1alan con una inversión de 29 usd enviados y al devolverme la inversión inicial, las ganancias serán 50% y 50% para ambos. Saludos
Ya estoy en bancaje con Ludli
Hice el pedido de bancaje para ganar confianza y mas adelante conseguir un socio para ir mitad y mitad en torneos grandes como el sunday millonSin ánimos de ofender, has ganado 10 mil USD y necesitas un socio que aporte 30 dólares?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.