Cerrar Tema

• Autor Autor Olimar Berttoty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Olimar Berttoty

Olimar Berttoty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tenemos un trato sin concretar y me gustaría saber si alguien la conoce en persona y puede contactar con ella para que se comunique conmigo, deseando de ante mano que este gozando de plena salud

Hace días la vi conectada, no hace mucho.

Hace días la vi conectada, no hace mucho.
Si estuvo conectada pero no me respondió ella me dijo la ultima vez que tenia problemas con la luz y no se si a raíz de eso esta sin inter

Intentaré ver si me responde y dejarle tu mensaje.

A lo mejor tiene un problema eléctrico o algo parecido, yo he hecho negocios con ella la ultima vez tuvo un percance con el sistema eléctrico, si no escribale por ws si le responde

Si estuvo conectada pero no me respondió ella me dijo la ultima vez que tenia problemas con la luz y no se si a raíz de eso esta sin inter
Lo más seguro, es que sea eso, al menos avisó 😅

Al WhatsApp Oli ✨

Hola Sammart no me contesta telefono dice que tiene problema con 3G y señal. Tinee 1150 usd mios. Alguien me puede ayudar con este tema? Algun admin

Envie el pago en usdt por exchange a paypal. Dejamos constancia foro. El viernes envie los usdt, y sigue sin enviar los paypal. Ayuda.

Envie el pago en usdt por exchange a paypal. Dejamos constancia foro. El viernes envie los usdt, y sigue sin enviar los paypal. Ayuda.
La administración te ayuda si utilizaste algunos de sus intermediarios sino lo único que te queda es calificar o esperar un tiempo prudencial a se le arregle la señal.

Última edición:
cuanto cobra un intermediario de exchanges?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.