Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me es imposible creerle a alguien que al parecer tiene nombre falso, ya que por ningún lado hay información verídica de su identidad y su procedencia.

Para mí Alex Berezowsky es alguien que se aprovecha de los que no saben nada y que ese porcentaje de personas es más grande de lo que pensamos y queda claro que el alcance se que se puede lograr con internet, simplemente es inimaginable.

Creo que me es imposible creerle a alguien que al parecer tiene nombre falso, ya que por ningún lado hay información verídica de su identidad y su procedencia.

Para mí Alex Berezowsky es alguien que se aprovecha de los que no saben nada y que ese porcentaje de personas es más grande de lo que pensamos y queda claro que el alcance se que se puede lograr con internet, simplemente es inimaginable.
Si, es algo ilimitado y la forma en que aplican el marketing es realmente aterrador, ayer vi un video de una mujer tímida que explicaba como los de OpenEnglish la convencieron hasta que compre 1 año y como se arrepintió.

Ahora los vendedores digitales estudian completamente el perfil de las personas a las que les quieren vender y parece que cada palabra es pensada para llevarles a la acción.

Dejalo ser feliz, si lo vende a ese precio es porque hay quienes lo paguen; y si hay quienes pagan, problema de ellos. No creo que alguien con necesidades económicas se ponga a desembolsar esa cantidad para un curso. Quien paga eso también se podría haber gastado esa plata en unas zapatillas balenciaga rotas...

Dejalo ser feliz, si lo vende a ese precio es porque hay quienes lo paguen; y si hay quienes pagan, problema de ellos. No creo que alguien con necesidades económicas se ponga a desembolsar esa cantidad para un curso. Quien paga eso también se podría haber gastado esa plata en unas zapatillas balenciaga rotas...
Si pero ojalá en el foro ofrecieran un servicio completo, sería de asociarse con editores, diseñadores gráficos, marketer y programadores

hay cursos mas baratos pero te enseñan tambien lo mismo de seguro, el hecho que muchas personas que porque es caro sea bueno o la formula magica para conseguir un negocio ,es ya es un mito,del dicho al hecho muchas cosas no son tan reales ,pero el que puede paga y el que no busca manera de conseguir lo que necesite con su esfuerzo 🙂

Nosotros te hacemos tu tienda en $250 y aunque es sumamente económico clientes optan por pagar 1500 por ser ladilla.

Con un cliente como mencionado tienes 3 meses hasta que todo es como el cliente quiere.
Luz al final de tunel: Existen clientes que son tan astuto y saben que al comprador de los productos de la tienda online debe gustar no al propietario.

Yo lo veo como otro guru mas, que vende su marca personal mas que el producto... al final lo que vende es la imagen que proyectas. Eso si, si tu producto es una mierda, tarde o temprano vas a caer. Pero si es bueno, conseguiras mas ventas vendiendo incluso mas caro, gracias a la confianza que se genera en las personas.

Existen cursos mas económicos que te enseñan exactamente lo mismo, en el mercado hay muchas personas que tienen distintos tipos de costos, el hecho de que sea caro no quiere decir que es el mejor de todos, si puedes pagarlo y te llama la atención inténtalo, pero te aseguro que mucha de la información la puedes encontrar de forma gratuita en la red

Existen cursos mas económicos que te enseñan exactamente lo mismo, en el mercado hay muchas personas que tienen distintos tipos de costos, el hecho de que sea caro no quiere decir que es el mejor de todos, si puedes pagarlo y te llama la atención inténtalo, pero te aseguro que mucha de la información la puedes encontrar de forma gratuita en la red
Es que lo venden los gurus es el proceso o metodo de como ellos lo hacen. Pero eso no significa que sea la unica forma o que tengan la verdad absoluta. Como dices, en la red esta todo gratis... pero sin una organizacion, sin un modelo a seguir. Eso es lo que hace que existan cursos, para guiarte paso a paso por el proceso.

Ahora, esto tampoco significa que tu no puedas aprender con la informacion gratis de la red y crear tu propio metodo de trabajo. Lo unico que hacer esto te llevara mucho mas tiempo de prueba y error... y precisamente ahi entran ellos para ahorrarte ese tiempo con sus cursos.

La mayoría de esos cursos son recopilaciones de distintas fuentes que hay por internet... No existe un «Curso avanzado» O «Método inédito» Que nadie conozca y sea la clave del éxito... Porque de ser así, sencillamente no lo venderían y solo el que lo sabe se hace millonario

No existe la formula mágica por $3k para que un negocio digital se establezca, existen muchas variantes desde la ubicación de la persona, pais, logística, espacio de almacenaje, tiempos, capacidad económica, rubro, etc, etc...

Es como cuando importas, hay miles de cursos.. pero preguntale a cualquiera que haya importado, aprendes mucho mas rápido y mejor con la propia experiencia en vez de pagar x cursos..

Lo mismo me paso en mi tienda online, en mi canal de youtube, hasta en mis inversiones en cryptos.. los cursos son solo manuales teóricos que te sirven como base, pero muchos los encuentras gratis... el real conocimiento viene con la práctica con el acierto/error.

Los negocios digitales además tienen cambios muy rapidamente. Por ejemplo, los productos que vendia en mi tienda online hace 1 año o 2 , hoy son casi obsoletos.. uno debe adaptarse constantemente.. Lo mismo en mi contenido digital.. los videos que hacia hace 1 año, tendrían un impacto mucho menor hoy.. Y seguro que los de hoy serán obsoletos en 1 año. Hay demasiadas tendencias en constantes cambios como para resumirlo todo a un curso de $3k , no hay nada mejor que el empirismo, la practica, eso es lo que te genera el dominio de las tendencias y los tiempos.

A ese sujeto lo conozco desde el 2008-2009, fue el primer guru que me impactó y me cautivó por su forma de persuadir, pero más que persuadir es manipular. Estaba inscrito a su boletín y cada video te hacía sentir como basura y que lo peor del mundo era ser empleado, o tener un negocio pequeño. Recuerdo que incluso decía que con tan solo 9$ al año podías tener un negocio grande... (haciendo referencia claro al dominio pero realmente no contaba con el autorespondedor, hosting, diseño, etc, etc. )
Una vez le escribí diciendo por favor antes de comprar el curso que me enviará un negocio web en funcionamiento para ver no más y me contestó un autorresponder inmediatamente.
Tenía un ebook que lo vendía por 97$ yo lo descargué de por ahí (taringa creo) y lo leí estaba lleno de enlaces de afiliados y en ingles todavía, uno era robotdelinks.com, contactofrecuente.com y así por el estilo.
Luego vi en foros como la gente se quejaba porqué literalmente no sabían que hacer los que compraban al finalizar de leer el ebook ya que era recontra general la información.
Luego salieron otros como carlos gallego, carlos blanco, chemo barboza, guz zevilla, etc, etc., algunos como éste aún siguen tratando de vender sus cursos basuras. Lo que causó gracia de Alex que una vez se podría acceder el libro descargándolo directamente sin necesidad de comprarlo, había indexado sin querer su pagina de gracias.
El dice que fue reconocido como los 100 más sobresaliente o famosos de internet por la revista times pero no hay referencia de eso. Y se llena la boca diciendo que es recontrafacil hacer negocios onlines y todo el mundo lo puede hacer, cuántos habrán caído en su trampa.
Saludos a todos y no compren mejor estudien y estudien, todo literalmente está en internet o en cursos gratuitos en youtube. Un abrazo.

El dice que fue reconocido como los 100 más sobresaliente o famosos de internet por la revista times pero no hay referencia de eso. Y se llena la boca diciendo que es recontrafacil hacer negocios onlines y todo el mundo lo puede hacer, cuántos habrán caído en su trampa.
Saludos a todos y no compren mejor estudien y estudien, todo literalmente está en internet o en cursos gratuitos en youtube. Un abrazo.
Si, eso del reconocimiento en el marketing es vital para ellos y muchas veces no ponen la referencia solo una imagen, similar al caso del infoproducto "3 libros por semana":

1656021646731.png

El señor Gabriel Blanco recibió una placa por leer 1,000 libros en 1,000 días. 🥇 Por romper el Record Mundial de Lectura.

Pero sucede que no es un Record Guiness ni mucho menos sino un Official World Record que creo que cuesta 375 Euros, https://www.officialworldrecord.com/

Y una vez que pagas ellos confían en ti XD y te dan la placa con ceremonia y todo.

Lo malo es que eliminaron su nombre del sitio web de records.

Si, eso del reconocimiento en el marketing es vital para ellos y muchas veces no ponen la referencia solo una imagen, similar al caso del infoproducto "3 libros por semana":

Ver el archivo adjunto 783076

El señor Gabriel Blanco recibió una placa por leer 1,000 libros en 1,000 días. 🥇 Por romper el Record Mundial de Lectura.

Pero sucede que no es un Record Guiness ni mucho menos sino un Official World Record que creo que cuesta 3.000 dólares, https://www.officialworldrecord.com/

Y una vez que pagas ellos confían en ti XD y te dan la placa con ceremonia y todo.

Lo malo es que eliminaron su nombre del sitio web de records.
Mmm vaya no me sabía eso, aunque la verdad yo si lo vi por mucho tiempo en esa actividad. El tiene un canal de Youtube y aparece los videos diarios, no sé realmente si llegó a faltar algún día pero tiene más de mil vídeos en su canal. Obviamente no creo que los hayas leído, seguramente buscaba algún resumen.

Ese vendehumos pense que estaba preso... jaja hace años que no escuchaba de ese nombre... El único que se hace millonario es el que vende los cursos esos. Y bueno, hay gente desesperada que no entiende nada, le hablas bonito, listo, cliente asegurado. Hay que tener el alma bien puta jodida para aprovecharse de eso, pero esos seguro pensarán: Si no los cago yo, otro lo va a hacer.

Alex Berezowsky es uno de los "vende humos" pioneros en esta industria. Con su famoso curso "Gana dinero mientras duerme". Confieso que entré a este mundo online porque fue el primero que me salió en Google cuando busqué "Cómo trabajar por internet".

Estuve a punto de comprar ese curso porque no sabía nada de los negocios digitales. Me imagino que a muchos les pasa lo mismo y por eso terminan enredados con su discurso. Afortunadamente encontré un foro donde aprendí mucho y donde me aconsejaron que no gastara mi dinero cuando perfectamente podía aprender gratis.

Última edición:
Ni a punta de pistola hay que creerle a estos estafadores.