Se solicita cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 291002

Precio
$4351 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
cerrar tema, vacante otorgada

Última edición por un moderador:
Hola!, te envio mp bro

Dejo mp. Para preguntarte una casa.

Aun necesitas?

te dejé MP!

¡Hola! Me alegra saber que estás buscando un editor para tus videos de TikTok. Me considero un experto en la edición de vídeos para redes sociales y estaría encantado de trabajar contigo en la creación de tus reels y shorts en TikTok.

Puedo asegurarte que mi habilidad en la edición de videos te garantiza resultados de alta calidad. Además, puedo trabajar a una tarifa de $1 USD por minuto y estoy dispuesto a editar hasta 50 videos semanales para satisfacer tus necesidades.

Si estás interesado en seguir adelante, no dudes en hacérmelo saber y podemos discutir más detalles sobre el proceso de trabajo. Estoy seguro de que quedarás satisfecho con el resultado final. ¡Espero tener la oportunidad de trabajar contigo pronto!

MP enviado

mm interesante, y pensar que lo esttaba haciendo gratis. jajaja

Buenas Betas, Facu me contrato, voy a dejar constancia de que hemos estado trabjando ya hace semanas, y para que muy bien, lo recomiendo, incluso me pago primero, igualmente yo tmb cumpli con todos los tik toks que acordamos y se los entregue puntual, actualmente seguimos trabjando 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.