Sugerencia Cerrar temas propios

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues mi sugerencia es que los usuarios puedan cerrar sus propios temas.

En mi caso hoy establecí una subasta de un pack de dominios, mismos que antes tenía en oferta individual pero debido al poco interes mejor los pasé a un pack en subasta.

En este caso me gustaría poder cerrar los temas viejos pero no puedo. Me gustaría que si se trata de un tema mio, tener la opción de yo mismo cerrarlo.

Gracias por escuchar.

Tienes que tener un rango mayor a Epsilon, lee los rangos del foro :topsy_turvy: o puedes notificar a un moderador para que lo cierre

Hay que esperar hasta tener el rango Epsilon para poder cerrar temas propios, antes no se puede, saludos !!

Bueno no había notado ese dato. En fin se me hace algo muy "necesario" para cualquier comerciante estable diría yo. Alguna posibilidad de bajarlo de rango?

Bueno no había notado ese dato. En fin se me hace algo muy "necesario" para cualquier comerciante estable diría yo. Alguna posibilidad de bajarlo de rango?
Como te dije antes, puedes pedirle a un moderador para que lo cierre el tema.:distant:

Es un beneficio para los usuarios que tenemos cierta antigüedad y mensajes, deberás esperar

Saludos

Como te dijeron... sino tenes cierto rango (antiguedad + mensajes) la forma de cerrar un tema es pidiendoselo a un moderador.

y como obtengo rangos con el de Epsilon, pregunto por que estube buscando el rango del foro y no hay info .

y como obtengo rangos con el de Epsilon, pregunto por que estube buscando el rango del foro y no hay info .

Requisitos:

• 750 mensajes
  • 250 días de registro

Características

• Máximos Mensajes Guardados: 1500
  • Total de Líneas Permitidas en Firmas: 3
  • Cantidad Máxima de Imágenes en Firmas: 3
  • Puede Crear Eventos en el calendario
  • Puede Crear Grupos Sociales
  • Puede Borrar Sus Propios Mensajes
  • Puede Crear Encuestas
  • Puede Enviar Correos a Miembros
  • Puede Tener Álbum y Subir Fotos
  • Puede Cerrar Temas Propios

En la url que te dejaron en el comentario anterior, puedes ver todos los rangos. Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.