Duda Cerrar un post

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

novatillasku

Dseda
SEO
Amigos, no sé como se cierra un post cuando ya se ha hecho el trato y no hacer que la gente se moleste contestando.¿Me ayudais?

En la barra superior que esta arriba de el post, donde esta | LinkBack - Herramientas - Administrativo - Buscar en el tema - Califica este Tema - Visualización |

En Administrativo esta la opción de Cerrar tema, o abrir tema :encouragement:

Para cerrar un post, es necesario que tengas un cierto rango, no recuerdo muy bien cual era, pero en todo caso la opción para cerrar el post esta abajito del recuadro donde escribes tus comentarios, etc. al lado donde dice "Mostrar tu firma".

Si no lo vez es porque no tienes el rango necesario para tener esa opción, en ese caso puede solicitar al admin o algun mod que lo cierren por ti.

Saludos

arriba del post en "herramientas". hace click y ahi dice cerrar tema. tambien podes abrirlo una vez cerrado.

Saludos!

creo que es en las herramientas del tema

Guau! todos postearon casi al mismo tiempo

Upssss...gracias a todos por las indicaciones..odio ser tan poco observadora, jamás vi esa barra..jajajaj..

Gracias de verdad ;-)

Pero cual es el rango para poder cerrar tus temas??:ambivalence:

Si exacto es a partir de epsilon :encouragement:

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.