Sugerencia Cerrar zona de negocios a los usuarios nuevos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
No se si sea a mi solo pero ya se me hincharon las pelotas de ver tanto usuario nuevo que se quiere pasar de vivo, se registran, no se presentan y ya quieren vendernos la luna y las estrellas.

Se que algunos aqui hacen negocios y nunca se presentaron pero ahi varios que quieren es estafar incautos, creo que lo mejor seria que solo los que tuvieran "Poder de Credibilidad: mayor a 100" pudieran hacer negocios, si alguien nuevo quiere negociar debe llegar a a tener esa credibilidad.

Que opinan

..que 100 me parece demasiado porque es dificil llegar creo que con 50 alcanzaria..no me parece tan mala idea

a mi 100 me parece excesivo, pero me parece util el que no puedan registrarse y ponerse a vender

Al menos yo no estoy de acuerdo... No he sabido de nadie que sea estafado recientente porque somos lo suficientemente listos para darnos cuenta que el usuario es nuevo y si su servicio o lo que oferta es costoso mejor no hacer tratos

Apoyo la causa, pero el poder de credibilidad de LVl 100 no se alcanza rápido. se pueden encontrar otras opciones.

..alguna manera de credibilidad seria bueno..habria que buscarle la vuelta!

La idea es buena, pero 100 es demasiado. yo tengo 90 xD y otros buenos usuarios estan en 50 aproximadamente. Pero la idea es buena 😉.

Es una buena idea pero no debería medirse por el poder de credibilidad, ya que por ejemplo.. miren el mio no llego ni a 50 xD pero e echo muchos negocios ya, es mas trabajo para algunas personas aquí.. pero si seria una buena medida que para participar en la zona de negocios tenga por lo menos 15 mensajes en el foro o mas 20. o algo así.. 🙂

Yo creo que si es excesivo en un punto tenes '100 de credibilidad' con que pase los 50 puntos esta muy bien ya como para hacer negocios.

Sin dudas hay muchos estafadores por hay y es verdad hay que tener cuidado, y el foro tendría que hacer algo al respecto, porque al fin y al cabo salen perjudicados ellos y nosotros ya que los banean pero perdemos dinero y tiempo nosotros, ademas de lo mal que quedamos al ser estafados.

Pues.. yo creo que con 50 de credibilidad estaria bien, pero no estoy muy de acuerdo con esto.. xD

Que se presenten y tengan 9 mensajes mas.. o algo así.

En donde mas conseguimos credibilidad es en la seccion de Negocios, si se cierra para quienes tienen menor a 100 será dificil conseguirlos luego.

Yo tambien tengo mucho, lo mejor es informarse primero. Nadie aqui es tan tonto para verificar paypal en un .tk o comprar saldo sabiendo que se puede por banco.

Pienso lo mismo que Sevenmix, no somos tan tontos como para caer en estafas muy notables, como por ejemplo lo de cosas caras 🙂

Apoyo la causa, no obstante considero que se deberían manejar otros datos a la hora de dar a un usuario la posibilidad de vender, comentaban por ahí un cierto número de post, lo cual me parece bien. En todo caso, considero demasiado excesivo exigir un nivel de credibilidad superior a 100.

Pero....donde manda patrón no manda marinero 🙂

En cierta forma estoy de acuerdo pero al igual que los demás creo que lo del poder de credibilidad es demasiado, yo he realizado varios negocios en el foro y estoy registrado desde sus primeros días de nacimiento y apenas llevo 45 punto de credibilidad .... entonces de ser como planteas ... ya no podría vender o comprar ? ... pienso que debería manejarse bajo otro tipo de criterio...

Saludos.

Seria mejor por número de post.

Ay, yo no llego ni a 50 jaja

Pienso lo mismo que Sevenmix, no somos tan tontos como para caer en estafas muy notables, como por ejemplo lo de cosas caras 🙂

Estas seguro xD

No solo seria para que la gente no caiga en estafas, tambien seria para no llenarnos de gente con malas intenciones.

Si alguien quiere estafar lo hace apenas llega y si no resulta sigue intentando hasta que caiga un ingenuo, pero si le ponemos una restricción se aburre y no vuelve al foro ya que tiene que esperar a que le den acceso a la zona de los negocios :rock:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás