¿Cerrarán mi cuenta? 5 razones por qué Mujica es mejor presidente

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos!
Como dice el titulo si hago ese video de: 5 razones del por que Jose Mujica es mejor presidente que Enrique Peña Nieto, me pueden cerrar la cuenta?, o poner strike en normas de la comunidad etc? ya saben por difamación aunque sea verdad :topsy_turvy:
Y ustedes creen que ayudaría poner una disque advertencia al principio algo asi:
Advertencia:
Este video no trata de difamar o incitar el odio asi una persona, solo es una recolección de información que ha sido publica en otros sitios.

Saludos!

Naa, no tienes por que tener ningún problema, en realidad no estás difamando si no haciendo una comparación 😛

PD: Si tienes una buena distribución puede ser un bombazo

Es libre expresión y en YouTube es permitido.

No soy experto en videos, pero podrías cambiar el titulo a algo mas sutil. La verdad yo no veria un video con un titulo asi, ya que Mujica esta muy delante de varios presidentes, y mas por el incomprendido Peña Nieto (Sarcasmo 😀 ).

Jajajaja por favor, no hace falta hacer un vídeo sobre eso, a simple vista se nota por lejos que mujica es mejor :distant:

Me ganare el odio de foristas y colegas, yo siempre hago videos en busca de ganar vistas aprovechando el odio y el rencor entre países vecinos, no te dare ejemplos extremos que tengo pero me parece que entre uruguayos y mexicanos no hay mucho odio y rivalidad. Busca entre países que tengan conflicto, por territorio, mejor comida, mujeres feas vs lindas, un titulo polémico ARGENTINA INVENTO EL PISCO, PELE ES MEJOR QUE MARADONA, NEIMAR ES MEJOR QUE MESSI, LOS URUGUAYOS SON CANIVALES COMO SUAREZ? Espero que no se enoje nadie, es todo mentira para ganar visitas, lo mejor de esos videos es que la gente se pone a discutir y pelear en tus videos y se viralizan a full.

Última edición: