Cerraron 1 de mis 3 canales

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos gente!
Les comento me cerraron ayer uno de los 3 q tengo pero estoy accediendo normal a los otros 2.
La duda es si cuando quiera subir videos a una de estas 2 cuentas, me dejará o habrá problemas?
Aclaro que mi canal principal no es el baneado y claro, trngo ya activada la opción de reconocimiento facial...

te recomiendo muevas esos canales a otro correo y mantengas el anteriror pero como adm
si banean el gmail los canales estan con otro correo principal

Hola a todos gente!
Les comento me cerraron ayer uno de los 3 q tengo pero estoy accediendo normal a los otros 2.
La duda es si cuando quiera subir videos a una de estas 2 cuentas, me dejará o habrá problemas?
Aclaro que mi canal principal no es el baneado y claro, trngo ya activada la opción de reconocimiento facial...
Algun motivo por el cual te cerraron el canal?

Separalos, he visto casos donde por 1 pagan todos ☺️

todos los tienes en la misma cuenta de adsense? he llegado que puede afectar a futuro

te recomiendo muevas esos canales a otro correo y mantengas el anteriror pero como adm
si banean el gmail los canales estan con otro correo principal
y el reconocimiento facial en el nuevo gmail? :S

lo ideal es que intentes apelar el caso
lo hice tio lo hice, pero me mandaron otro mensaje diciendo que no restablecerían ese canal, lo extraño es que asi hay muchos y ganan bastante dinero

lo hice tio lo hice, pero me mandaron otro mensaje diciendo que no restablecerían ese canal, lo extraño es que asi hay muchos y ganan bastante dinero
Tienes que seguirlo intentando, tal vez asociandote con personas que tienen contactos

Tienes que seguirlo intentando, tal vez asociandote con personas que tienen contactos
Qué otra forma se puede para enviar correo directo a la gente de YT y analicen mi caso?
porque traté de apelar por 2da vez y me enviaron un correo diciendo que ya me habian respondido antes sobre mi canal, que revise el correo anterior

Qué otra forma se puede para enviar correo directo a la gente de YT y analicen mi caso?
porque traté de apelar por 2da vez y me enviaron un correo diciendo que ya me habian respondido antes sobre mi canal, que revise el correo anterior

también puedes recurrir a un profesional especializado (o personas que hayan tenido la experiencia) poner el tema allí y negociarlo $$$

Si tus dos cuentas están activas, podrás subir vídeos, pero ten cuidado. Si el bloqueo está relacionado con una infracción de las normas, puede afectar a otras cuentas, especialmente si están vinculadas. El reconocimiento facial en tu canal principal no debería ser un problema, pero es mejor que lo consultes con el soporte de la plataforma para evitar más bloqueos.

Si tus dos cuentas están activas, podrás subir vídeos, pero ten cuidado. Si el bloqueo está relacionado con una infracción de las normas, puede afectar a otras cuentas, especialmente si están vinculadas. El reconocimiento facial en tu canal principal no debería ser un problema, pero es mejor que lo consultes con el soporte de la plataforma para evitar más bloqueos.
pues hoy me eliminaron el 2do canal secundario pero recuerdo que en ese había subido 1 video reaccionando parecido al 1er canal que fue borrado y solo me queda el principal donde no he subido nada de eso solo resumenes de series cortas.
No sé a qué instancia recurrir para apelar porque me parece algo totalmente injusto cuando hay muchos mas canales haciendo lo mismo y monetizan incluso.
Ya apelé 2 veces y nada y en su foro los bots no dan solución.