Cerraron Cracked.io y Nulled.to⚠️

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo entiendo que esto paso el 30 de Enero, pero recién me fije hoy día cuando entre para querer comprar unas cosas

1739320683776.webp

en lo personal, usaba mucho esos foros desde hace 6 años aproximadamente, es mas, tenia comprada la membresia mas cara en cada una jajaja

vi ya muchos artículos, que fue la interpol y tal, alguien sabe si ya volvieron con otro nombre? no creo que todos los vendedores que habían en esa web queden en nada

Ya hace unas semanas hay un hilo en dread la mayoría simpre llegan allí y se mueven a un nuevo market o foro

Wow. Yo tenía cuenta ahí. Ni sabía que lo cerraron. Por qué por cibercrimen?

Tengo entiendo que esto paso el 30 de Enero, pero recién me fije hoy día cuando entre para querer comprar unas cosas

Ver el archivo adjunto 1413663

en lo personal, usaba mucho esos foros desde hace 6 años aproximadamente, es mas, tenia comprada la membresia mas cara en cada una jajaja

vi ya muchos artículos, que fue la interpol y tal, alguien sabe si ya volvieron con otro nombre? no creo que todos los vendedores que habían en esa web queden en nada

me duele mi suscripcion que compre en Cracked 🙁

De ahí saqué en su momento muchos métodos que siguen funcionando hoy día.

Que tiempos cuando el mes de Netflix Turco, costaba solo 3-4$ el plan más caro

Me sumo a la pregunta, que alternativas hay a esos 2 foros? qué dominio tienen ahora o qué foro manda?

Seguro van a sacar su variantes, yo aun extraño a compucali :'(

Patched io no es parecido?

Alternativa actualmente creería que Breach Forums.

sh!t tremendo recursos sacan de allí 🙁

Sigo tema para seguir informado.

Muy interesante. No sabía nada al respecto

Atrás