JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
me duele mi suscripcion que compre en Cracked 🙁Tengo entiendo que esto paso el 30 de Enero, pero recién me fije hoy día cuando entre para querer comprar unas cosas
Ver el archivo adjunto 1413663
en lo personal, usaba mucho esos foros desde hace 6 años aproximadamente, es mas, tenia comprada la membresia mas cara en cada una jajaja
vi ya muchos artículos, que fue la interpol y tal, alguien sabe si ya volvieron con otro nombre? no creo que todos los vendedores que habían en esa web queden en nada
Operation Talent: FBI Takes Down Cracked.io and Nulled.to in Global Cybercrime Crackdown - SOCRadar® Cyber Intelligence Inc.
FBI has seized the domains of two notorious hacking forums, Cracked.io and Nulled.to, as part of "Operation Talent." These platforms were...socradar.io
Law enforcement takes down two largest cybercrime forums in the world – The platforms combined had over 10 million users worldwide | Europol
Law enforcement takes down two largest cybercrime forums in the world. The platforms combined had over 10 million users worldwide.www.europol.europa.eu
x2De ahí saqué en su momento muchos métodos que siguen funcionando hoy día.
Que tiempos cuando el mes de Netflix Turco, costaba solo 3-4$ el plan más caro
xreactorque alternativas hay a esos 2 foros?
a ninguno.o qué foro manda?
Que es dread bro ?Ya hace unas semanas hay un hilo en dread la mayoría simpre llegan allí y se mueven a un nuevo market o foro
Un foro tipo reddit pero en la Dark WebQue es dread bro ?
Please dime que necesito para entrar, si gustas por mp. Gracias.Un foro tipo reddit pero en la Dark Web
ese es bueno, estoy ahi jejejUn foro tipo reddit pero en la Dark Web
Un foro tipo reddit pero en la Dark Web
ese es bueno, estoy ahi jejej
Cuál es la extensión actual que utiliza el dominio?Alternativa actualmente creería que Breach Forums.
.stCuál es la extensión actual que utiliza el dominio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?