Problema con cierre de blog por infracción de derechos de autor

zeromty Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2013
hola cerraron mi blog cree otro blog trato de anexar el dominio a blogger y me dice que Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección. hay solucion para esto? espero su ayuda gracias.

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Si han cerrado tu blog con un dominio, ese dominio no lo podras poner otra vez en blogger.

Puedes utilizar ese dominio con wordpress.

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
cerraron mi blog por copyright dmca no hay nada por hacer?

svaka

Delta
Desde
14 Feb 2013
Segun tengo yo tambien entendido no puedes haces nada, a no ser que realmente no lo hayas hecho y haya sido un error

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
ni transfiriendo el dominio a otra empresa a otra persona como se que se puede con adsense que queda limpio el dominio si esta baneado?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
ni transfiriendo el dominio a otra empresa a otra persona como se que se puede con adsense que queda limpio el dominio si esta baneado?

si te banearon el dominio en blogger no lo podras agregar mas a blogger, y si tenias adsense en contenido que infringe el DMCA.. .vas mal... si adsense te baneo el dominio no lo podes usar mas... a menos que pidas una reconcideracion...pero no dan mucha bola con eso...

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Que yo sepa ya moriste para blogger con ese dominio, te queda armarte otro blog con otro dominio o pasarte a wordpress

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
A mi Google me cerro este dominio jcriblog.blogspot.com y ahorita alguien mas lo tiene, y con un post mio que tenía allí :S Entonces esa otra persona si lo pudo registrar de nuevo.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Y muchachos me queda una duda, es posible hacer una re-dirección nueva para no perder dichas visitas?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Creo que esta haciendo limpieza a un amigo le cerraron un blogger sin dominio tenia muchas visitas me di cuenta hace unos instantes, de hecho le llego un cheque de adsense con 600$ y al mismo tiempo le cerraron la cuenta, pero el blog seguía vivo hasta hoy ya varias veces utilizo adsense para ese blog y nunca le había dado chance de cobrar (no debe tener muchos familiares que no estén baneados de adsense ) pero esta vez a google se le paso y le envió el cheque antes de sacarlo.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
osea si tengo un blog de warez en blogger cualquier dia me lo pueden banear con dominio y todo? pense que te baneaban de blogger pero podias hacer un backup y hacer de nuevo el blog con todas las entradas y tu dominio :ambivalence:

park

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
esto ya me preocupa con mi blog warez. tendre que cambiarme a un hosting.

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Creo que esta haciendo limpieza a un amigo le cerraron un blogger sin dominio tenia muchas visitas me di cuenta hace unos instantes, de hecho le llego un cheque de adsense con 600$ y al mismo tiempo le cerraron la cuenta, pero el blog seguía vivo hasta hoy ya varias veces utilizo adsense para ese blog y nunca le había dado chance de cobrar (no debe tener muchos familiares que no estén baneados de adsense ) pero esta vez a google se le paso y le envió el cheque antes de sacarlo.

Pero esa persona ha estado usado cosa ilegal como warez? para que adsense le inhabilite?