J
julian26
Épsilon
No será una Certificación de Orígen Licito de los Fondos?
Exactamente Sabes Como Pueda Obtener Alguno De Adsense?
hay algún certificado que diga que trabajo con adsense y que me gano x monto por que ese del ejemplo no creo que me sirva para presentárselo al banco
En Colombia es difícil certificar que trabajas en internet, los bancos ni saben qué es adsense, ni menos que google pueda pagarte :/
solo una opinión personal: cuando recibes un cheque debes recibir un comprobante de retiro por parte de western union, en ese mismo comprobante, se detalla quien envía la cantidad de dinero, google no es una empresa colombiana, y por lo tanto no creo que en su plataforma se encuentre un certificado de ingresos que sea valido para un banco colombiano, de esos que te dá cualquier empresa colombiana.
Creo que el tema de los negocios por Internet está muy atrasado acá, la primera vez que intenté consignar unos 5000 dolares en mi cuenta bancaria en Davivienda, tardé como 30 minutos explicándole a la cajera lo que era adsense :/ y ni entendió. pero si le sacas un rato explicándoles a esa gente seguro llegas a un acuerdo.
en que entidad te tienen retenido el pago ??Ahora estoy en las mismas... Me tienen retenido el pago y me solicitan un documento en donde indique la procedencia financiera de los fondos de Google. Como si no conocieran a Google... He escrito a soporte, pero el monto lo tiene retenido el banco...
necesito un abogado o un contador por que en el banco me dijeron que si ya por ultimas no lograba conseguir el certificado que buscara un contador
---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 17:25 ----------
y que mas hiciste por que me dijeron que si consigno pues un monto grande y no tengo como explicar la procedencia me podrían cancelar la cuenta que hiciste y el cheque de Wu te lo Dieron con un valor en pesos colombianos o en dolares por que me dijeron que en dolares no lo podría consignar a mi cuenta
Banco de Reservas, Rep. Dom..
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
en que quedo esto? yo quiero saber de obtener el certificado lo unico que hay es el giro de western union y el codigo mtc que te da google
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?