Certificado en Google Adwords

• Autor Autor yamilptc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yamilptc

Préstamo
Gamma
Hola usuarios de ForoBeta.
Hoy me siento muy contento porque ayer pude certificarme en Google Adwords, aprobando dos de los exámenes:
-Conceptos basicos de la publicidad
-Examen avanzado sobre la publicidad de display

10556224_1459286391001141_5672903962381500360_n.jpg

Espero poder aprobar el de la publicidad de Youtube, que es el que mas me interesa.

Lo bueno es que pude realizar los examenes en la sede de Google de Argentina y los hice en el primer intento con buen %. Así que estoy muy contento y lo quería compartir. Ya que cuando me inscribi en forobeta retome lo que me gustaba hacer y pude empezar con grandes proyectos gracias a ustedes.

Te felicito, nunca te rindas! yo lo quiero rendir tambien, si tenes algunos consejos que puedan servirme escribime por MP por favor 🙂

Saludos y segui asi :encouragement:

che felicidades pero no se para que sirve eso??
La garantia que te da Google avalando tu conocimiento, mas que nada para darle prestigio a la agencia de marketing.

Te felicito, nunca te rindas! yo lo quiero rendir tambien, si tenes algunos consejos que puedan servirme escribime por MP por favor 🙂

Saludos y segui asi :encouragement:
Muchas gracias, si cualquier cosa mandame un MP.
Lo mejor es anotarse para ir a las charlas (tenes que estar asociado a una agencia) en las sedes, lo explican super bien, ademas podes hacer preguntas y demas.

Felicitaciones, muchos éxitos :encouragement:

Felicidades en donde te inscribiste para recibir el certificado

¿Cuál fue el costo? ¿Cómo estuvo el examen? Yo también estoy en busca de la certificación.

¿Cuál fue el costo? ¿Cómo estuvo el examen? Yo también estoy en busca de la certificación.
No tiene costo, es solo que te invitan para participacion de la charla y a realizar el examen ahi.

Y el examen es un poco complicado y para pensar mucho.
El primero es de 90 o 88 preguntas, para aprobarlo debes tener un 80% y tenes 2hs para realizarlo.

La certificación y rendir los exámenes se hacen online, en caso de dar mal tenemos que esperar 7 dias para poder realizarla nuevamente.

Ayúdame con un enlace para dar los exámenes.

Yo también soy certificado.
Tengo unos videos de unas charlas online que dio la gente de Google hace un par de semanas, son 6 videos, cada 1 dura aprox 2 horas o menos. [MENTION=21825]ivan14[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] Joel López
Si los quieren me avisan y les paso los links por MP.

Existen 4 examenes.
1. Fundamentals.
2. Display.
3. Search.
4. Video.

El fundamentals es el primero y más importante. El display y video son similares. El más difícil es el search, entiéndase la palabra DIFÍCIL.
Difícil porque en realidad sí tienes que estudiar y existen muchas preguntas relacionadas a cálculos matemáticos un poco complicados.

Consejo que les doy, vayan bien estudiados, lean mucho, y si tienen 0 experiencia en AdWords es mejor que se vayan practicando creándose una cuenta para que conozcan el sistema.

Cualquier duda me avisan y les ayudo en lo que pueda.

PD.: Los exámenes estás hechos para que los repruebes, siempre lean 2 veces las preguntas.

Felicitaciones :encouragement:

Atrás