Certificado SSL: Con o sin WWW? Cambio de theme afecta a AdSense?

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, tal y como me recomendó hace poco un compañero de Foro Beta, he comprado un certificado SSL. Mi duda surge porque antes mi blog aparecía sin las www y ahora aparece con ellas de nuevo. ¿Es mejor con www o sin ellas? Otra duda que me surge, y he cambiado de theme y los ingresos en adsense (que eran de menos de un euro al día) han bajado a 1 céntimo al día ¿es normal eso? Muchas gracias. Todos los consejos son bien recibidos 🙂 Estilos Sin Tilde Magazine

Tienes mal configurado las re-direcciones soluciona eso.

Como te dice el compañero, es cuestión de hacer bien la redirección de htpp a https. si te da mal rollo tocar el archivo .htaccess y usas WordPress, puedes descargarte algún plugin como Really Simple SSL o similar que haga el trabajo por ti.

Muchísimas gracias, pues sí que me da mal rollo porque yo de escribir sí, pero de lo demás ummmm, así que seguiré tu consejo y me descargaré ese plugin. Muchas gracias a los dos. 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya he instalado el plugin, pero no veo cambio... Me aparece Estilos Sin Tilde Magazine vamos lo mismo que sin el plugin... las www siguen estando...

Es porque así tienes lo mas seguro la configuración del wordpress revisa eso primero.

Si no esta así y esta como es entonces revisa el .httacess

Es porque así tienes lo mas seguro la configuración del wordpress revisa eso primero.

Si no esta así y esta como es entonces revisa el .httacess

Muchas gracias, pues lo revisaré todo 🙂

Sin aun tienes problemas me contactas :lentes: