Me ofrezco Certificados de Google Adwords y Google Analytics. Mejora tu reputación

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
google-partner-adwords-analytics-posicionamiento-web.webp

¿Aún no eres Google Partner?

Todo emprendedor online tiene (o tendría) que tener estos certificados para dar confianza, profesionalidad y calidad a los nuevos clientes para los que trabaje. Siendo Google Partner le das tranquilidad a los clientes para los que trabajas, ya que certificas que tienes experiencia en lo que haces.

Además de que gracias a estas certificaciones, tienes más posibilidades de encontrar nuevos clientes.

Pero hay un problema, y es que muchos emprendedores con experiencia en estos medios intentan aprobar los exámenes pero no tienen éxito. Esto no significa que no sepan hacer su trabajo o que su experiencia sea ineficiente... ya que aunque sepas manejar las diferentes plataformas de forma correcta, hay muchas preguntas que no hablan acerca de ella y pueden marearte más de la cuenta.

Si tu problema es el mencionado anteriormente, ¡tengo una solución para ti!

Puedo realizar los exámenes por ti y que puedas seguir avanzando en tu emprendimiento digital.

¿Qué incluye el servicio?

- Realización del examen
- Aprobado garantizado (Para aprobar hay que acertar el 80% de las preguntas de cada examen)

¿Qué pasa si no apruebo el examen?

- Reembolso completo del pago realizado

¿En cuanto tiempo se realiza el servicio?

- En 24h/72h según el volumen de trabajo

Validez de cada examen:

- Google Adwords: 12 meses
- Google Analytics: 18 meses

Precio del certificado de Google Adwords (Examen "Fundamentos de Adwords" + Examen "Publicidad en búsquedas" o Examen "Publicidad de display"): 60$ netos
Precio del certificado de Google Analytics (Examen de Google Analytics): 50$ netos
Precio de los dos certificados: 100$ netos

NOTAS:

*Entiendo que mucha gente no esté de acuerdo con este servicio, pero quiero que entendáis que todo emprendedor merece una oportunidad para crecer y mejorar... ¿O tu no has necesitado nunca ayuda de alguien?

**Si eres una de las personas que no está de acuerdo con este post, estás en tu derecho, pero te pido que no interfieras en otros usuarios que necesiten este servicio.

***Si algún moderador/admin del foro ven inadecuado este servicio, que se comuniquen conmigo.

Servicio Disponible 😛7:

Seguimos ofreciendo el servicio :encouragement:

Varios usuarios ya se han beneficiado de las certificaciones para su trabajo habitual.

Y tu, ¿a qué esperas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.