GurúDigital
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si existe Zopilote Imperial? O era parodia? 👀
no se llama zopilote sino imperial, pero aunque sea la más popular, por un tiempo fue un hazme reír porque los anuncios cantaban "la cerveza de cr es .... [se veía un zopilote/buitre volando con un audio de aguila] 🤣 lastima que nadie conservo ese anuncio
Que no ahí la "Cusqueña" es la buena?Acá en Perú puro " pozo " para morir en una
Bueno acá cada uno tiene sus gustos dependiendo de la región ( ciudad ) otros prefieren, Pilsen, cusqueña, cristal, corona en lo que respecta cervezas " chelas "Que no ahí la "Cusqueña" es la buena?
Era un anuncio viejo que se veía el pajarraco volando pequeñito por la altura, pero se notaba que era un zopilote aunque le pusieran ese audio de aguila xD seguro los de marketing creían que nadie lo notaríaSi existe Zopilote Imperial? O era parodia? 👀
Yo no soporto la pilsen, me sabe a meados o algo asiAquí depende de varias cosas, pero al final del día, cada quién agarra lo suyo de 'la chancha'.
Ver el archivo adjunto 716910
Sin embargo las mas conocidas en mis tiempos era Pilsen para la obra y Cristal para el futbol ('la pichanga'), distintas marcas si es fiesta ('pollada bailable'), ambas en su respectivo envase de vidrio, hoy en día se ve puro six pack de lata, salvo los casos que mencione anteriormente.
Ver el archivo adjunto 716911
Te has dejado las cervezas de verdad de España 😛Hmm ahí varias que están muy buenas 🙈
Aunque si te reúnes con unos pocos de amigos… cualquier cerveza es buena 😝
- Mahou
- Cruzcampo
- San miguel
Hmm ahí varias que están muy buenas 🙈
Aunque si te reúnes con unos pocos de amigos… cualquier cerveza es buena 😝
- Mahou
- Cruzcampo
- San miguel
+1 xDDDMe va a caer mucho hate pero lo voy a decir: subiría la Cruzcampo al primer puesto xD
BAN!Me va a caer mucho hate pero lo voy a decir: subiría la Cruzcampo al primer puesto xD
Pues Ami me gusta la indio y la carta blanca,Pues aquí dialogando con un Bro, salio el tema de que cervecitas toman seguido o no tan seguido, o cuál es la más gustada. Por ejemplo de acá de México conocen las Coronas, pero acá tomamos además de "chelas" nacionales, cervezas de origen dominicano, como la Bohemia, y tal vez los más conocedores dirán que las cervezas argentinas son las mejores.
¿Qué opinan?
Jajajajajja la mia del batalleooo era del chino la SKOL 🤣🤣🤣🤣jajajaa bueno mi lista:
1º Cruzcampo: Es mi cerveza de batalleo, todos lo dias me plinplo un Litro xD
2º Alhambra normal para casa o Especial si voy a algún bar y la tienen
3º Heineken o como se escriba xD en bares
4º La del Mercadona cuando estoy a final de mes y mis clientes no han pagado a tiempo xDDD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?